Connect with us

Magdalena

Fallece concejal de Santa Marta Jaime Linero, víctima de COVID-19

Publicado

en

Fallece concejal de Santa Marta Jaime Linero, víctima de COVID-19

El coronavirus sigue arrebatando vidas. Tras una intensa lucha por vivir, el concejal de Santa Marta Jaime Linero Ladino falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Portoazul, en Barranquilla. El deceso del cabildante fue reportado este miércoles 31 de marzo de 2021. 

Linero Ladino fue traslado por sus familiares hasta ese centro médico de la capital del Atlántico, en donde permaneció por cerca de un mes. La noticia del fallecimiento fue confirmada por sus allegados, quienes lo acompañaban durante el proceso. 

Le puede interesar: 

El deceso del Concejal causa conmoción en Santa Marta y luego de conocerse el hecho la alcaldesa de la ciudad, Virna Johnson se pronunció a través de su cuenta de Twitter y señaló: 

«Mis sentidas condolencias a la Flia. del Concejal Jaime Linero, pido a Dios fortaleza para ellos, siempre lo recordaremos como un samario dedicado a servir a su ciudad. Esta triste noticia evidencia lo vulnerables que somos ante este virus y lo importante que es seguir cuidándonos», trinó la mandataria. 

Jaime Linero tenía 49 años y estaba próximo a cumplir los 50, en el mes de mayo.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia