in

Fallece mujer en ‘bici’ al ser arrollada por camión de basura en Chapinero

Fallece mujer en ‘bici’ al ser arrollada por camión de basura en Chapinero

Visite la fuente original de la Noticia

En la localidad de Chapinero se presenció un lamentable accidente de una joven de tan solo 25 años que habría fallecido tras ser arrollada por un carro recolector de basura en la noche de este miércoles, cuando se movilizaba en bicicleta.

Los hechos se presentaron en la Calle 72 con Avenida Caracas. La víctima, quien pedaleaba una cicla roja tipo ‘monareta’, después de perder el control fue mortalmente arrollada por un carro recolector de basura de placas ESN 676.

No deje de leer: EN VIDEO: Accidente mortal por caída de volqueta en la Avenida Circunvalar

La impactante escena no fue advertida por el conductor del camión, quien no tuvo ni la menor idea de que había acabado con la vida de una ciudadana. La joven fue inmediatamente socorrida por peatones que habrían presenciado el accidente.

Los paramédicos del servicio distrital de salud procedieron con los protocolos para intentar salvarle la vida, pero infortunadamente ya había fallecido a causa de las serias heridas que le hizo el camión.

La Policía Metropolitana de Bogotá, en conjunto con la Unidad de Criminalística de Tránsito, procedieron a acordonar la zona y realizar las labores pertinentes de inspección y traslado del cuerpo hacia Medicina Legal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

What do you think?

Written by jucebo

Se conocen los integrantes de la terna para contralor de Manizales

Se conocen los integrantes de la terna para contralor de Manizales

urbaser-2-03-03.

Urbaser nos enseña cómo cuidar el planeta