Connect with us

Córdoba

Fallecieron dos cordobeses en Bogotá

Publicado

en

Dos jóvenes oriundos del departamento de Córdoba y del municipio de Lorica, murieron en las últimas horas en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Bogotá; dejando tristeza y dolor entre familiares y amigos. En el primer caso perdió la vida de manera violenta Luis David Cuello Racero, quien estaba radicado en la ciudad de Bogotá hace algunos años, cuando salió de su natal Lorica en busca de un mejor futuro.

Fallecieron dos cordobeses en Bogotá - Noticias de Colombia

Los hechos son investigados por las autoridades para entregar detalles de la forma en la que fue asesinado este cordobés y los móviles del mismo. Luis cuello, vivió en el municipio de Lorica en el sector alto Kennedy del barrio Kennedy.

Lea También
Rescatan a bebé tras ser secuestrada por dos jovencitas

Una descarga eléctrica lo llevó a la muerte: En un Segundo hecho, falleció en la Ciudad de Bogotá, hasta donde viajó hace algunos años desde Lorica en busca de mejores oportunidades, Brayan Ruíz. El joven estaba radicado en la capital colombiana donde se desempeñaba como obrero.

Fallecieron dos cordobeses en Bogotá - Noticias de Colombia

Hace aproximadamente un mes, mientras trabajaba en un edificio, accidentalmente tuvo contacto con líneas de alta tensión que pasaban por el lugar donde trabajaba, recibiendo una potente descarga eléctrica que lo lanzó por varios metros. Ese día logró sobrevivir al accidente, pero permanecía recluido en un centro asistencial donde los médicos hacían todo lo que estaba a su alcance para salvarle la vida.

Lea También
A Córdoba se le sumaron 17 muertes más a causa del Covid-19

Desafortunadamente, Brayan tuvo complicaciones de salud en las últimas horas, derivadas de las lesiones recibidas de la descarga eléctrica, que terminaron quitándole la vida. El joven también residía en Lorica en la calle 12°a del barrio Kennedy.

Compartir en




Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia