in

Falleció el conductor del accidente en la vía Pasto -Mojarras: era un taxista y estaba pagando el carro

camión de carga vía Pasto -Mojarras conductor

Visite la fuente original de la Noticia

camión de carga vía Pasto -Mojarras conductor
El accidente dejó el camión de carga con papa volcado, pero hubo un carro particular implicado y el conductor, resultó gravemente lesionado. Luego falleció.

El accidente dejó el camión de carga con papa volcado, pero hubo un carro particular implicado y el conductor, resultó gravemente lesionado. Luego falleció.

Noticias Pasto.

Autoridades en Nariño confirmaron que el accidente de este sábado en la mañana en la vía Pasto -Mojarras, sector La Josefina, una persona fallecida, era el conductor del carro particular que al parecer por una falla de frenos, el camión de carga terminó arrollando.

El camión llevaba una carga de papa, el conductor salió ileso.

La información conocida, es que el camión Foton, modelo 2012, conducido por un hombre de 32 años de edad, se habría quedado sin frenos.

El otro carro implicado, un automovil, color amarillo servicio publico (taxi), y el conductor » falleció en el lugar de los hechos».

Se trata de Carlos H. López P., de 40 años de edad, padre de un menor de 4 años y quien según conoció TuBarco Noticias Pasto, «estaba pagando el taxi a cuotas».

El vehículo de carga fue inmovilizado, y se investiga si contaba con toda la documentación y se deberá verificar si se le hizo el debido mantenimiento.

Autoridades piden prudencia en las carreteras, sigue lloviendo, las vías están mojadas y esto aumenta el riesgo de siniestralidad.

En el caso del conductor fallecido, su gremio ha enviado mensajes de condolencia a su familia. Ya la investigación del siniestro pasa a la Fiscalía.

What do you think?

Written by jucebo

CCI pide a candidatos 10 acciones para buen avance de infraestructura

CCI pide a candidatos 10 acciones para buen avance de infraestructura (caracol.com.co)

La Directora del Tránsito Susana Cadavid, durante la campaña.

‘Zona 30’, campaña educativa para reducir velocidad en áreas escolares