en

Falleció el directivo de buses al que le dispararon mientras manejaba su camioneta, en Sabanalarga, Atlántico

directivo Sabanalarga

directivo Sabanalarga
El directivo sufrió el atentado en horas de la noche del miércoles y provocó temor entre los conductores de la empresa de buses.

El directivo sufrió el atentado sicarial cuando iba conduciendo su camioneta por el municipio, esta semana.

Noticias Atlántico.

Jorge Jiménez, directivo de una empresa de buses en el Atlántico, falleció en las últimas horas, tras sufrir un atentado en Sabanalarga, esta semana.

La víctima se encontraba en grave estado de salud y era atendido en la Clínica La Misericordia ubicada en el norte de Barranquilla

Recibió varios impactos de bala cuando iba en su camioneta por la carrera 24 con calle 24 del municipio, por sujetos que se desplazaban en moto y se dieron a la huida.

Directivo
Lugar de los hechos, dónde el directivo fue baleado el pasado miércoles

El impacto que recibió en la cabeza le comprometió el cerebro en un 85% y a pesar de ser intervenido en dos oportunidades, no logró sobrevivir.

Noticia relacionada:

Mientras conducía su camioneta, atacaron a directivo de empresa de buses en Sabanalarga

Cabe agregar que el directivo sufrió el atentado en horas de la noche del miércoles y provocó temor entre los conductores de la empresa de buses.

Un día después del hecho por varias horas los profesionales al volante no salieron a laborar bloquearon la vía con los automotores.

Le exigieron a las autoridades que les brindaran acompañamiento para que no corrieran con la misma suerte. Indican que todo obedece a extorsión.

Sin embargo, la Policía del departamento se reunió con los transportadores y llegaron a un acuerdo para que levantaran el bloqueo y reanudaron el ejercicio.

El bloqueo que adelantaron los conductores de la empresa tras el atentado que sufrió el directivo

Por otra parte, es de agregar que las autoridades no han confirmado que el hecho obedece por temas de extorsiones.

No obstante, una fuente humana que hace parte de la empresa Cootransa le aseguró a TuBarco Noticias Caribe que están siendo extorsionado desde hace tiempo.

Y al oponerse a pagar la alta suma de dinero que le exigen atentaron contra la vida del directivo Jorge Jiménez, médico de profesión.

Por tal motivo, estudian la posibilidad de acceder a pagarle la extorsión a la banda delincuencial que opera en el departamento.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Reacción de la Policía frustró robo de una camioneta en Ibagué

Reacción de la Policía frustró robo de una camioneta en Ibagué

Adultos mayores

Esperanza de vida cayó en Colombia 4 años desde 2019