in

Falleció el Dr. Samir Polanco apreciado médico de Fusagasugá, Cundinamarca

Noticias Día a Día cumple con el penoso deber de informar a toda la comunidad de Fusagasugá y Cundinamarca, el sensible fallecimiento del Dr. Samir Polanco, quien prestó sus servicios profesionales en el Hospital San Rafael de la Ciudad Jardín durante muchos años y actualmente en la Clínica Belén y la Policía de Cundinamarca.

El médico, apreciado por sus compañeros y aprendices, al parecer falleció a consecuencia de un Accidente Cardiovascular.

Se supo de su amplia colaboración en la Primera Línea de Batalla contra el Coronavirus en la Capital del Sumapaz y Cundinamarca, siempre ofreciendo su incansable e inquebrantable vocación de servicio a sus pacientes.

Le recomendamos: Plan Nacional de Vacunación se enfrenta a nueva ola de contagios por Covid-19

La comunidad del Hospital San Rafael de Fusagasugá y la Cínica Belén, se unen al duelo que embarga a su familia  y extiende un mensaje de solidaridad a todos sus parientes y amigos.

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, también lamentó la pérdida, extendiendo un mensaje de aliento a sus seres queridos en las redes sociales.

«Un abrazo en la distancia para la esposa, los hijos y el personal de salud del Hospital de Fusagasugá por el fallecimiento del doctor Samir Polanco, médico que dedicó muchos años a atender a la comunidad de la región. Gran pérdida para Cundinamarca, para la salud y para el país», trinó el Gobernador.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Más de 150 personas nuevas entraron al programa del Adulto Mayor

En Antioquia van 418.199 vacunados