in

Falleció funcionario del ICBF Regional Casanare

Falleció funcionario del ICBF Regional Casanare

 El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), lamentó en un comunicado, el fallecimiento del Ingeniero de Sistemas César Riaño Pinto, evento ocurrido el día de ayer ocho de diciembre en horas de la tarde en la ciudad de Yopal.

El Ingeniero Cesar se desempeñaba en labores asociadas a la promoción, difusión e implementación del Proceso de Seguridad de la Información en la Regional Casanare.

Tenía 48 años, fue un profesional, compañero y amigo destacado por su gran responsabilidad y empatía con los diferentes grupos de trabajo que conforman la estructura organizacional del ICBF Regional Casanare y sus tres (3) Centros Zonales en Yopal, Paz de Ariporo y Villanueva, allí y día a día, sensibilizaba al talento humano para generar el uso correcto de los equipos de cómputo, dispositivos, redes y software utilizados en el desarrollo de las actividades que conllevan a la sistematización de los procesos para aportar a la modernización tecnológica en el marco de la garantía de los derechos de los Niños, Niñas, Adolescentes, Jóvenes y Familias en Casanare. Como tal, estuvo vinculado al ICBF Regional Casanare desde el año 2019, haciendo parte del Equipo de Planeación y Sistemas, desde donde lideró un sinnúmero de procesos, estrategias y actividades pedagógicas en pro de la mejora continua y custodia integral de la información digital.

“Estamos consternados y muy tristes por tan lamentable noticia, es una gran pérdida para su familia y para nuestro equipo de trabajo, donde él ocupaba un lugar significativo como persona y profesional. Nuevamente, tenemos que despedir a los que queremos a quienes, desde ya, nos hacen y nos harán mucha falta.  Hoy nos unimos en oración para pedir a Dios y a la vida por el consuelo de su esposa, sus dos hijas, sus padres y familiares, sé lo difícil que es afrontar este tipo de realidades y deseo que haya paz en sus corazones”, sostuvo el director del ICBF Regional en Casanare, Josué David Parales Girón.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Gran Parada de la Luz también iluminó el 8 de diciembre en Barranquilla

Gran Parada de la Luz también iluminó el 8 de diciembre en Barranquilla

Bad Bunny se retirará de los escenarios en 2023 (www.eluniversal.com.co)