in

Falleció joven baleado en Engativá

Falleció joven baleado en Engativá

Tras pasar cuatro días luchando por su vida, un joven de 28 años falleció este miércoles luego de que fuese blanco de un ataque sicarial ocurrido en la localidad de Engativá.

El pasado domingo 22 de enero, el joven fue abordado por su verdugo cuando caminaba en compañía de su pareja sentimental. Les contamos.

Los hechos…

Todo sucedió en el momento en que la joven pareja caminaba tranquilamente por las calles del barrio Villa Teresita. Cuando estaban en inmediaciones de la Carrera 116A con Calle 67A un sujeto les salió al paso y fue cuando sucedió lo que nunca imaginaron.

El hombre desenfundó un arma de fuego que llevaba consigo y una vez identificó a su víctima procedió con la barbarie.

El eco del disparo se esparció rápidamente por las estrechas calles del barrio mientras la víctima caía malherida frente a los impávidos ojos de su pareja. El herido fue identificado por las autoridades como Luis Carlos Montenegro.

En este punto del barrio Villa Teresita ocurrió el ataque armado el pasado domingo. Foto-Ilustración: Gustavo Roa – Q`Hubo Bogotá.

Simultáneamente, el sicario escapaba impunemente mientras vecinos de la zona le daban el oportuno aviso a las autoridades.

Los uniformados llegaron en el momento justo y alcanzaron a trasladar al joven herido a un centro hospitalario cercano. Sin embargo, por el complicado diagnóstico (disparo en la cabeza), Montenegro fue remitido al hospital Simón Bolívar en donde permaneció hasta el pasado miércoles, lugar en el que equipo médico informó de su deceso pasadas las dos de la tarde.

El hecho aún permanece en investigación. Al cierre de esta edición no se conocía una versión oficial de lo sucedido el pasado domingo 22 de enero.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

buenos resultados

Exitoso balance de seguridad frente al partido entre el Tolima y el América

Vuelo humanitario benefició a jóvenes universitarios en San Andrés

Vuelo humanitario benefició a jóvenes universitarios en San Andrés