in

Falleció luego de ser atropellado por un carro

Falleció luego de ser atropellado por un carro

Este fue el accidente en el que murió Daniel Mauricio León Carreño. /FOTO: CORTESÍA

Arrollado por un vehículo, murió en la autopista Medellín – Bogotá Daniel Mauricio León Carreño.

Lea también: EN FOTOS: Fue hallado sin vida en inmediaciones del Cementerio San Pedro

El infortunado incidente que acabó con la vida de este joven de 21 años de edad, sucedió a eso de las 11:40 de la mañana este sábado, a la altura de la vereda El Convento del municipio de Copacabana.


Hay 2 versiones

Aunque para las autoridades no es del todo claro cómo ocurrieron los hechos, se encuentran manejando 2 hipótesis.

La primera es que la víctima, oriunda de la ciudad de Bucaramanga, caminaba por un lado de la vía en sentido occidente – oriente y al llegar al kilómetro 7+440, en cercanías con el peaje, fue atropellado por un carro.

La segunda es que el joven estaba como polizonte en un tracto camión, se cayó y fue alcanzado por las llantas del mismo.

Lo que sí fue claro es que en la escena no se quedó el vehículo involucrado. Ya serán las respectivas autoridades las encargadas de esclarecer el accidente y de encontrar el carro que provocó la muerte de este hombre.


También lo atropellaron

/ FOTO: CORTESÍA.

Otro accidente de tránsito que cobró la vida de un peatón sucedió la noche del pasado viernes en el municipio de Rionegro, Oriente Antioqueño.

A eso de las 6:00 de la noche, Víctor Antonio Arteaga Rodríguez intentó cruzar una vía, se subió a un separador, presuntamente se resbaló y lo arrolló un vehículo, que siguió su rumbo. La víctima, de 58 años de edad y de oficio conductor, falleció en el sitio.

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y encontraron que el presunto responsable había sido el conductor de una volqueta. Tras el seguimiento de las grabaciones, lograron ubicar el carro implicado en el municipio de La Ceja.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Cuatro muertos y 187 casos nuevos de COVID

Cuatro muertos y 187 casos nuevos de COVID

Repudio a Yumbo por el crimen de un bebé, al parecer a manos de su madre