in

Falleció una menor que resultó herida en el grave accidente entre Manizales y Neira

Falleció una menor que resultó herida en el grave accidente entre Manizales y Neira

Visite la fuente original de la Noticia

Desde el Hospital San José del municipio de Neira, Caldas, le confirmaron a Caracol Radio, el fallecimiento de una menor de 12 años que resultó gravemente herida en el aparatoso accidente de tránsito que se registró en Manizales y Neira, específicamente en el sector de Maracas.

El deceso se produjo por un paro cardiorespiratorio, después de que los profesionales médicos que trabajaron desde el primer momento que ingresó al centro médico, intentaran salvarle la vida.

Mónica Liliana Díaz, gerente del centro de salud, expresó que, 8 personas más resultaron lesionadas, algunas de ellas ya remitidas a diferentes centros asistenciales de la ciudad de Manizales donde hasta el momento se desconoce cómo se encuentran.

Se recuerda que, el conductor de un campero de servicio público que cubría la ruta desde el corregimiento de Samaria, en Filadelfia, perdió el control del automotor, después de que al parecer una de las llantas estallara y rodara posteriormente por un abismo.

Le puede interesar: Alcalde de Marulanda habló sobre la denuncia de su posible participación en política

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

What do you think?

Written by jucebo

“Era previsible que prefiriera a Uribe sobre Fajardo”: Petro sobre Rodolfo Hernández

“Era previsible que prefiriera a Uribe sobre Fajardo”: Petro sobre Rodolfo Hernández (caracol.com.co)

VIDEO: En casa de pescadores en Honda Tolima, amaneció Gustavo Petro (www.minuto30.com)