El joven de 23 años, que fue baleado en la cabeza y otras partes del cuerpo, cuando se encontraba en una cancha del barrio Las Flores, del municipio de San Diego (Cesar), murió la madrugada de este viernes en la Clínica Santa Isabel de Valledupar.
Se trata de Jesús David Gutiérrez, quien estudiaba sexto semestre de derecho en la Universidad Popular del Cesar -UPC.
El hecho se registró sobre las ocho de la noche del miércoles 5 de septiembre en el sector en mención, en donde Juan David sentado en unas gradas compartía con varios amigos cuando unos sujetos llegaron en moto y dispararon indiscriminadamente con la víctima, quien no pudo salir corriendo como si lo hicieron sus amigos por una prótesis en su pierna izquierda que usaba desde la edad de 16 años, tras sufrir un accidente de tránsito.
Los familiares del estudiante de derecho, quienes, sentados a las afueras de la Clínica Santa Isabel, le pedían a Dios por su salud, hoy cambian sus plegarias y le piden a las autoridades que los homicidas sean capturados.
“A las autoridades que investiguen los hechos. No queremos que el homicidio quede impune, sino que se llegue hasta la profundidad de los asesinos, y conocer los motivos por los que acaban con la vida de mi hijo, puesto que tenemos un vacío, porque él era una buena persona”, indicó el padre del estudiante, Osmel Gutiérrez.
Entre el dolor y el vacío que lo agobia, por no saber los motivos que le segaron la humanidad a Jesús David, el padre añadió. “Confundido porque no sabemos las causas por las que matan a mi hijo. Él era un buen estudiante, buen hijo, amigo y vecino. La comunidad del pueblo lo quería mucho. Para nosotros es muy doloroso porque él era un buen hijo, a pesar de los errores que él pudiera tener. Siempre le recalcamos que no se reuniera con personas que él no sabía si llegaba alguien a hacerles daño a algunos de sus amigos, y él fuera quien sufriera las consecuencias.
OTRO HERIDO
En la balacera también resultó lesionado Mihicol Enrique Araujo Gutiérrez, de 33 años, quien se encuentra en un centro médico de la capital del Cesar.
Araújo registra una herida a la altura de la espalda, sus familiares piden cadena de oración por su pronta recuperación.
Post Views:
23