Connect with us

Magdalena

Faltan las sillas del auditorio para inaugurar la Megabiblioteca: alcaldesa

Publicado

en

Faltan las sillas del auditorio para inaugurar la Megabiblioteca: alcaldesa

La mandataria recorrió las instalaciones de la obra, mostrando que ya se encuentra terminada. 

Después de 6 años, los samarios y magdalenenses pronto podrán disfrutar de la Megabiblioteca, un espacio de lectura y esparcimiento para niños, jóvenes y adultos 

Este sábado, la alcaldesa Virna Johnson y el gobernador Carlos Caicedo recorrieron la obra, mostrándole por medio de en vivos a la ciudadanía la culminación de las obras, solo quedando faltando parte del mobiliario. 

En ese sentido, la primera autoridad del distrito informó que sólo esperan la llegada de unas sillas para inaugurar la obra. 

“No les tengo fecha exacta de la entrega porque falta que lleguen las sillas del auditorio, hasta que eso no esté completado no la vamos a inaugurar”, aseguró la mandataria.

La alcaldesa manifestó que el retraso se debe a unos inconvenientes que sufrió la fábrica que está a cargo de las sillas. 

“Las sillas están en unas fábricas de Medellín y Cali y teniendo en cuenta las circunstancias que han pasado en esas ciudades estamos esperando que la fábrica las envíe”, aseveró. 

Durante el recorrido se pudo observar que la Megabiblioteca está casi lista, cuenta con zonas verdes, juegos biosalusables, zonas de esparcimiento, instalación de luces, aires acondiciones, entre otros. 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia