in

Familia busca a Anny Suárez, joven que desapareció en Fontibón

Familia busca a Anny Suárez, joven que desapareció en Fontibón La angustia no cesa para la familia de Anny Suárez, quien desapareció el domingo 29 de diciembre en el barrio Atahualpa, Fontibón.

La angustia no cesa para la familia de Anny Suárez, quien desapareció el domingo 29 de diciembre en el barrio Atahualpa, Fontibón.

Durante 7 desesperantes días, la familia de Anny Carolina Suárez Amórtegui (22 años) lleva buscándola. La joven salió de su casa en horas de la noche del pasado domingo 29 de diciembre.

Anny, quien vive junto a su padre, la pareja sentimental de él y su hijastra, salió de su residencia, en el barrio Atahualpa de la localidad de Fontibón, a las 5:50 p. m.

“Mi hija ese día estaba muy normal. Ella tiene un leve retraso cognitivo, mismo que, pese a su edad, la hace pensar como una niña de 13 años. Pero como siempre sale acá cerca, a la iglesia Universal que queda a pocos metros del parque principal del barrio Fontibón, no pensamos que le fuera a pasar algo. Al parecer, ella se fue para el parque a ver las luces de Navidad, pero las horas fueron pasando y nos empezamos a preocupar”, le relató a Q’HUBO Ángel Oswaldo Suárez Cruz, padre de Anny.

Familia busca a Anny Suárez, joven que desapareció en Fontibón La angustia no cesa para la familia de Anny Suárez, quien desapareció el domingo 29 de diciembre en el barrio Atahualpa, Fontibón.
Foto: suministrada

En un video de una cámara de seguridad que el padre logró obtener, se ve a la joven caminando alegre e inocentemente por una de las calles del centro de Fontibón.

Además, según la descripción de su progenitor, Anny estaba vestida con una camiseta roja con cuadros negros, pantalón y botas negras y una mochila a rayas.

“La última vez que vimos a mi hija fue en ese video. La verdad han sido días muy angustiantes, porque desde esa misma noche salimos a buscarla por todo lado. Hemos ido a 32 hospitales, a medicina legal, es que hasta hay varios taxis que nos están ayudando en la búsqueda y llevan pegada la foto de mi hija por si alguien la ha visto, pero nos sentimos muy abandonados, porque hace dos días que pusimos la denuncia en Fiscalía y ni siquiera nos han asignado investigador. Solo espero que si alguien la ve nos ayude u oren para que ella aparezca. Si alguna persona tiene información, me puede llamar a mi número 311242 3992 y les estaré inmensamente agradecidos”, finalizó el padre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Policía

Policía refuerza la movilidad y seguridad en corredores viales del departamento

Proyecciones del 2025.

La economía colombiana en el 2025: el vuelo bajo se mantendrá