Connect with us

Cesar

Familia de Eduardo Luis, lo hacía en Bogotá trabajando

Published

on

Familia de Eduardo Luis, lo hacía en Bogotá trabajando

Conmocionados, anonadados y sorprendidos se encuentran los familiares de Eduardo Luis Gutiérrez Oviedo, de 28 años, quien se quitó la vida la noche del martes, al interior del Hotel Nutivara, ubicado en la calle 19 Número 9-36, del barrio Gaitán, de Valledupar.

A unas horas de conocer la noticia, por medio de una llamada telefónica de los trabajadores del hotel a la madre de Gutiérrez, se han conocido más detalles de lo sucedido.

De acuerdo a la información que manifestó una hermana de la víctima, Eduardo se encontraba hospedado en el hotel hace cuatro días, sin embargo, él había salido de su casa ubicada en el barrio Villa Clara, de la capital del Cesar, rumbo hacia Bogotá a trabajar.

Publicidad

“Él se despidió de mi mamá, y de mi hermana, porque se iba para Bogotá a trabajar: No sabíamos que seguía en Valledupar. No sabíamos que estaba en ese hotel. Nos enteramos de la noticia porque llamaron a mi mamá del hotel”, le dio a conocer la hermana a este medio.

Gutiérrez Oviedo, trabajaba como actor extra para el canal Caracol, y hace un año había regresado a Valledupar, debido a la pandemia Covid-19.

Le hermana además añadió, que Eduardo Luis, nunca mostró señales suicidas, puesto que él era una persona muy reservada.

“No vimos señales. El mensaje que él publicó en Facebook no lo vimos porque nos bloqueó antes de las redes sociales”, finalizó.

Publicidad

Por su parte, la recepcionista del hotel le expresó a las autoridades, que la víctima llevaba cuatro días hospedado en el lugar y en el transcurso del día martes notaron que no había salido de la habitación, “procedimos a ingresar, encontrando el cuerpo sin vida con una nota al lado que decía haberse quitado la vida”, acató el informe policial.

Mensaje que dejó en su Facebook como un adiós

“¿Hasta cuándo nos dejaremos? La corrupción está acabando con el país, con la sociedad. No es fácil salir a la calle. No es fácil vivir en esta sociedad demacradora e injusta. Salir y mirar a tu alrededor, familias que lo han perdido todo, durmiendo en las calles. Pasando hambre, bebés, niños, ancianos sin hogar que los proteja. ¿Por qué? muchas veces preguntamos. Vivir en esta sociedad es difícil, ¿Porque que todo lo malo del mundo nos afecta por mínimo que sea? Y la preocupación nos agobia, me odio por ser tan cobarde y que todo me quedó difícil, ¡perdí! A veces le preguntamos a Dios ¿Por qué?, sin saber que nosotros mismo tenemos la respuesta. Sin saber que cada día nos destruimos con nuestra maldad, ¡ay Dios clamamos todos los días! si nuestros gobernantes por un instante pensaran un poquito más en los derechos del pueblo, cambiaríamos un poco nuestro país. No dejen morir el pueblo. Lo peor será en 10 años más, cuando las máquinas comiencen a remplazarnos, donde una empresa que operaba con 50 empleados una máquina los remplazó. ¡Gracias Dios! Si algún día te hice daño perdóname… Gracias a ti por quererme”, decía el mensaje en Facebook, que a la hora de la noticia de ser hallado dentro de la habitación cumplía nueve horas de ser publicado.

mensaje de luis

Fuente de la noticia

Publicidad

Cesar

Cobradiario se mató tras chocar contra contenedor de basura

Published

on

Adulto cayó de una moto a un hueco y se mató

Publicidad


En la Clínica Santa Isabel de Valledupar, falleció Luis Eraldo Cárdenas Villalobos, de 34 años, tras accidentarse en su motocicleta.

La víctima permaneció en dicho centro médico por más de 20 días, en donde los galenos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la madrugada del pasado 28 de octubre, Cárdenas conducía su motocicleta por una calle del municipio de El Banco (Magdalena), momento en el que perdió el control del vehículo y chocó contra un contenedor de basura sufriendo un trauma craneoencefálico severo.

Publicidad

Debido a la gravedad de los golpes, la víctima de oficio cobradiario fue trasladada a un centro de mayor nivel en Valledupar, en donde murió la madrugada de este jueves.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces), quienes llevaron el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

El cuerpo de Cárdenas Villalobos, fue llevado nuevamente a su natal tierra, en donde los familiares y amigos le darán su último adiós.

 

Publicidad




Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Cesar

Diciempre: la estrategia de la Cámara de Comercio Para reactivar la economía del Cesar

Published

on

Diciempre: la estrategia de la Cámara de Comercio Para reactivar la economía del Cesar

Con la participación de representantes del sector turístico, grandes superficies, medios de comunicación, bares y restaurantes; la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar realizó este 24 y 25 de noviembre de 2021.

Los encuentros de socialización de la estrategia denominada Diciempre: para comprar y disfrutar lo mío; creada con el propósito de impulsar la reactivación económica del comercio formal que cubrirá las festividades navideñas, la versión XI de los premios al Mérito Empresarial Julio Villazón Baquero, Futurexpo, Expolácteos, Black Weekend, Semana Santa, la versión 55 del Festival de la Leyenda Vallenata; el respaldo a los Juegos Bolivarianos, entre otros.

Publicidad

El presidente de la Cámara de Comercio de Valledupar José Luis Urón Márquez, fue el encargado de dar a conocer detalles de ‘Diciempre’, a los actores convocados en los encuentros pertenecientes al sector comercial, financiero, turístico, academia, público y privado; a su vez, se les ratificó la importancia de comenzar un trabajo articulado de promoción para sus bienes y servicios en Valledupar; como un destino atractivo para los propios y turistas en las temporadas altas que se avecinan.

Urón Márquez indicó: “La ciudad y la región han demostrado que somos capaces de asumir retos importantes en medio de la pandemia; un ejemplo claro es el Festival Vallenato de este año en el cual hubo una movilización destacada de turistas y de recursos que beneficiaron al comercio local.

En esa línea, creemos que la estrategia ‘Diciempre’ seguirá como un espaldarazo a la reactivación económica. Por eso, es necesario el concurso de las autoridades y de los sectores; quienes en un trabajo en equipo garanticen aspectos vitales como la movilidad, la seguridad y la excelencia en la prestación de bienes y servicios”.

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Cesar

Adulto cayó de una moto a un hueco y se mató

Published

on

Adulto cayó de una moto a un hueco y se mató

Un adulto mayor falleció en un fatal accidente de tránsito ocurrido en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.

Se trata de Jesús Antonio Díaz Reyes, de 64 años, quien se desplazaba como parrillero en una motocicleta cuando ocurrió el lamentable siniestro vial.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, la víctima se movilizaba en dicho vehículo a la altura de la vía del corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, cuando el conductor de la moto cayó a un hueco sufriendo la peor parte Díaz Reyes.

Publicidad

“En la vía se están realizando trabajos de obras, y el conductor en descuido cayó a un hueco, sufriendo múltiples golpes el hoy occiso”, indicó la fuente.

Tras el siniestro, el adulto fue trasladado a la Clínica Santa Isabel de Valledupar, en donde falleció la noche del miércoles.

Jesús Antonio, era oriundo de El Carmen (Norte de Santander), y residía hace varios años en el barrio Villa Germania, del corregimiento de Mariangola.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces), quienes llevaron el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

Publicidad

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Tendencia