En una completa pesadilla vive sumida una niña de tan solo 12 años y su familia, residentes de la localidad de Suba, luego de que esta inocente criatura fuera contactada por una misteriosa persona, que valiéndose de artimañas, ofreciéndole un trabajo por el cual le iba a pagar un millón de pesos, resultó presuntamente abusando sexualmente de esta indefensa niña.
“A la niña le llegó una solicitud por Facebook de una mujer, la cual luego de unas semanas de hablar con ella, le ofreció un trabajo, a la niña tomándole unas fotos, pero por medio de una videollamada, que le hizo para saber como era ella y saber si la iba a contratar hizo que la niña se mostrara desnuda, y luego esa persona convenció a la niña de enviarle varias fotos desnudas aprovechándose de la niña. Luego de esto de ese mismo perfil le dijeron que le iban a pagar un millón de pesos por las fotos y el vídeo que habían grabado en esa videollamada”, comentó un familiar de la menor agredida a Q’HUBO.
Ese viernes 27 de septiembre de este año, en que la persona con la que hablo con esa persona, que le iba a dar el dinero, la menor siguió siendo víctima de estas manipulaciones, que la llevaron a salir de su casa.
“Ese día la niña salió de la casa, sin que nadie se diera cuenta, llegó hasta el portal de Suba de TM, donde la citaron, pero luego la llamó esa persona del perfil de Facebook y la convenció de ir hasta Chía (Cundinamarca), y en ese pueblo, llegó a una casa donde un señor le dijo que la estaba esperado, y ese tipo allá abuso sexualmente de ella. La niña nos contó que intentó defenderse, pero ese tipo no paro en ningún momento. Luego de esto, ese desgraciado le dio a la niña $ 7 mil para que ella se devolviera, la niña dice que el tipo caminaba raro, y luego de esto ella se fue a la casa de una hermana de ella porque le daba miedo contarnos. La niña el viernes llegó a la casa de la hermana sangrando, pero ella pensó que le había llegado la regla, por eso no pensamos nada raro, dos días después la niña ya sangró mucho, no paraba la hemorragia, y en ese momento la niña dijo lo que le pasó“, dijo la familiar de la menor.
Y añadió: “Lo peor es que esa persona siguió escribiéndole a mi hermana desde ese perfil para contactarla, amenazarla y decirle que volviera a ese lugar, ella está destrozada, se la pasas llorando y hasta se cortó el brazo porque ese perfil envía mensajes diciendo que le van a publicar vídeos y fotos en páginas web, y la verdad nos da mucho miedo estos mensajes. Ya pusimos denuncias en fiscalía, pero sentimos que esta denuncia no ha tenido la relevancia sobre la gravedad de lo que paso, ya hace casi un mes que pasó y ese perfil sigue publicando mensajes para contactar a más niñas, lo más grave es que varias amiguitas de ella han sido víctimas de esa persona, e incluso al tipo que abusó de ella lo han visto con unas niñas en una fiesta, donde había varios menores”.
¡Piden que la justicia actúe en este caso!
“La niña estuvo tres días en el hospital. Ese día sí vino alguien de la Fiscalía, pero desde entonces no hemos vuelto a tener noticias de ellos. Un día llamamos y nos dijeron que estaban ocupados con otro caso, que teníamos que esperar. Sentimos que no han hecho nada y tememos que haya más víctimas. Nos asusta que esto pueda seguir ocurriendo y que caigan más niñas. Si alguien ha sido víctima de este tipo de cosas, que denuncie. Sus familias las van a apoyar y no las dejarán solas, porque si se quedan calladas, estos sujetos continúan haciendo daño”, informó la familiar de la menor agredida a Q’HUBO.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí