in

Familiares de las víctimas del accidente de Gaira recibieron indemnización

Familiares de las víctimas del accidente de Gaira recibieron indemnización

Visite la fuente original de la Noticia

El pasado 13 de septiembre ocurrió el trágico accidente en el que seis jóvenes perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido cuando, de acuerdo con la Fiscalía, Enrique Vives Caballero conducía en estado embriaguez.

Cinco meses después de lo ocurrido, las familias recibieron la indemnización por parte de la aseguradora Seguros Bolívar, así lo dio a conocer el abogado de las víctimas Rodrigo Martínez.

Le puede interesar:

Caso de testigo en la tragedia de Gaira podría trasladarse a la Corte

«Todos los familiares de las víctimas acordaron y recibieron los recursos económicos de las indemnizaciones entregadas por la aseguradora como un hecho de resarcimiento del daño por la pérdida de vidas causadas en este accidente vial», dijo el abogado Martínez.

Por su parte, Marieth Pérez, abogada de Arturo Creus, testigo del siniestro vial donde murieron seis personas arrolladas por Enrique Vives Caballero; está a la espera de una notificación oficial de la Gobernación del Magdalena después de presentar una segunda solicitud sobre el pago de $25 millones ofrecidos por información que su poderdante entregó.

Le puede interesar:

Avanza acuerdo de indemnización a las víctimas en el caso de Enrique Vives

Al respecto, el abogado de las víctimas Rodrigo Martínez, aseguró que la decisión dilatoria del Gobierno Departamental no tiene ninguna implicación en el proceso que se adelanta en contra de Vives Caballero cuya audiencia preparatoria está programada para la primera semana del mes de marzo.

What do you think?

Written by jucebo

Serviciudad están ocasionado traumatismos viales en el sector de Japón – Frailes

Serviciudad están ocasionado traumatismos viales en el sector de Japón – Frailes

Clic Aquí

Gestores de Convivencia llegan a los municipios del norte de Casanare