Las autoridades dejaron libre al asesino de Lukas porque no encontraron el arma con el que se cometió el crimen.
“Eran grandes sueños los que tenía mi hijo”, aseguró ayer Ana Cristina Paz, la mamá de Lukas Guzmán Paz, el joven de 32 años que fue asesinado en la madrugada de este viernes 16 de junio en una de las vías del barrio Palermo, en la localidad de Teusaquillo.
Doña Ana, la pareja sentimental de Lukas y demás familiares y allegados del joven, tan solo esperan “que esto no se quede así”, puesto que el hombre que le quitó la vida se encuentra libre en este momento.
“Por una bicicleta”
Todo habría iniciado pasadas las 5:00 a.m. en un estanco ubicado cerca a la Calle 45 con Carrera 19, lugar en el que se encontraba Lukas departiendo con María Camila (su novia) y varios amigos. Hasta allí llegó el agresor, quien luego de pedir minutos para llamar por celular, y al no obtener lo que buscaba, a modo de represalia se llevó la bicicleta de María Camila, quien se percató que no estaba.
Debido a esto “uno de los amigos que estaba con ellos alcanzó en moto al joven y recuperaron la bicicleta”.
Sin embargo, Lukas volvió minutos después para reclamarle al hombre por lo que había hecho. En ese momento, doña Ana agregó que en una cámara se ve cuando el agresor coge un vidrio de la calle y se lo envuelve con un saco en la mano derecha. Justo en ese momento, cuando Lukas lo encaró, el hombre lo apuñaló en el pecho.
Lukas alcanzó a ser trasladado con signos vitales a la Clínica Palermo, donde minutos después falleció en medio de una cirugía.
Pese a que las autoridades hicieron presencia al momento de la agresión, cuenta doña Ana que al victimario “lo dejan libre porque la Policía no encontró el arma y que si no hay una prueba no se puede detener”.
Pese a esto, María Camila aseguró ante las cámaras de CityNoticias que si tienen videos y pruebas de la agresión para que el hombre sea capturado y responda por el crimen de Lukas.
Ayer se realizó la velación de Lukas, quien creció en el barrio Santa Isabel (Los Mártires) y vivía cerca del lugar donde se presentó el homicidio.
Familiares y conocidos de Lukas, quien estudió producción musical, además de Cine y Televisión, realizaron dos velatones simultáneas en la noche de este sábado, en homenaje a la vida del joven y para que se haga justicia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí