En abril un vídeo se hizo viral en redes sociales, «qué pudín tan horrible señores» denunciaban por una torta de Mickey que no quedó como habían pedido para una fiesta, ‘Marce Cupcakes’ vivió una tormenta por el bulliyng en redes, aunque también llegaron oportunidades.
Noticias Barranquilla.
«Tu paso en esta tierra no fue en vano», escribió Rafael Caparroso para despir a ‘Marce Cupcakes’, la mujer pastelera que se hizo viral por la denuncia de un cliente por un Mickey ‘deforme’.
En abril de este año, un vídeo se hizo viral en redes sociales, «qué pudín tan horrible señores», así calificaba un cliente el trabajo de repostería que le había encargado torta alusiva a Mickey Mouse, para el cumpleaños de su hijo.
No quedó como en la fiesta infantil esperaban y la ‘denuncia’ terminó convertida en burla en redes sociales.
Después de eso, la vida en el emprendimiento familiar ‘Marce CupCakes’ fue una montaña rusa, por un lado críticas y bajas ventas, y por el otro, llegó el apoyo.
Así había hablado la pastelera Marjourie Cantillo con TuBarco Noticias Caribe, sobre la polémica que vivía:
Despedida
«Conocí tus luchas hoy les pido de corazón no más bullying digital, basta de tanto Odio y rencor. Mucha fortaleza a su hijas esposo las acompaño en este dolor. Descansa en Paz Marjorie , me quedo con tu sonrisa , las ganas de superarte para poder salir adelante y ayudar a los tuyos», escribió Caparroso.
El actor, señaló que la noticia de la muerte de la pastelera en Barranquilla, le llegó este domingo.
Sobre las causas de la muerte este portal no ha podido verificar, hay diferentes versiones en redes, una de ellas, que le habría dado un paro por problemas de salud que arrastraba desde la crisis por el vídeo de la torta Mickey.
Y es que como la misma emprendedora había comentado, a ella si le afectó el bullying en redes.
Pues a pesar de haber mejorado su técnica y haber recibido apoyo de muchas partes, pastelerías y personas, el vídeo que terminó en burla sobre su pudín, seguía viralizándose en redes y no solo en Colombia.
Incluso denunció que recibió insultos, amenazas.
«Yo no me quedé con nada, yo devolvói el dinero», dijo ella.
Así anunció Caparroso el deceso de la ‘famosa’ pastelera: