en

Fatal accidente de mujer en moto en el Quiroga

Fatal accidente de mujer en moto en el Quiroga

Visite la fuente original de la Noticia

Una tragedia ocurrió en la mañana de este jueves en una vía principal del barrio Quiroga, de la localidad de Rafael Uribe, donde, por culpa de un cono mal ubicado en la vía un motociclista perdió el control y la situación terminó con un hecho fatal.

No deje de ver: Asesinada a bala dentro de licorera en Kennedy

El hecho de muerte sucedió a la altura de la carrera 24 con calle 40 B Sur, donde el motociclista se desplazaba en compañía de una femenina, en sentido norte a sur, cuando de repente se encontró de frente con un cono, ubicado frente a un local comercial.

moivilidad moto4
La femenina murió de manera inmediata en el barrio Quiroga.

Al encontrarse con este objeto invasivo en plena vía el conductor no alcanzó a esquivarlo, y tras estrellarse contra este terminó volcado a mitad de la vía por el costado izquierdo. De inmediato los dos ocupantes de la moto de placas FJG 48F cayeron y allí ocurrió lo peor.

Puede ver: EN VIDEO: Momento en que menor habría sido abusado en centro comercial de Bosa

Un camión que transitaba por su vía, normalmente, terminó pasando por encima con la pacha trasera del lado derecho sobre la femenina, quien de inmediato perdió la vida. Al percatarse del accidente, el conductor del carro de carga frenó la marcha y estuvo presto al hecho.

moivilidad moto6
Este cono invadiendo la vía fue el obstáculo que desencadenó la caída de la moto y la posterior muerte.

De acuerdo con el reporte entregado por la Secretaría de Movilidad, el hecho ocurrió sobre las 8:42 de la mañana. Tan pronto ocurrió se asignó una unidad de Tránsito y se dio informe a Criminalística para la respectiva inspección al cadáver.

Vea también: Taxista fue golpeado en medio de un hurto por supuestos pasajeros

La víctima en el Quiroga sería una menor de edad

El triste hecho fue captado por una cámara de seguridad, en la que se ve cómo ocurrió la fatalidad. Incluso, en el audio del video que se dio a conocer por medio de redes sociales, se menciona que la víctima se trataba de una menor de 13 años, información que no ha sido confirmada por la Policía de Tránsito.

moivilidad moto redes
Tras perder el control los ocupantes cayeron en la vía y el camión rojo terminó arrollando a la acompañante del conductor.

Ante este terrible hecho las autoridades acordonaron la zona e hicieron desvíos para los usuarios que se desplazaban por la carrera 24 hacia el norte, pues se les sugirió tomar la calle 44 Sur al oriente y retomar por la Avenida Caracas hacia el norte.

No deje de ver: Crimen a bala en el Divino Niño

Ahora empieza la investigación para establecer la culpabilidad en este hecho que causa estupor en el sur de Bogotá y que deja a una familia sumida en un profundo luto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

A prisión presunto responsable de embarazar a su hija, menor de edad

A prisión presunto responsable de embarazar a su hija, menor de edad

Procuraduría formuló cargos contra 15 concejales de Arauca por contratación de alumbrado público

Procuraduría formuló cargos contra 15 concejales de Arauca por contratación de alumbrado público