Un nuevo caso de feminicidio se registró en la noche del martes en la localidad de Kennedy, donde un hombre enfurecido, porque su pareja ya no quería tener nada con él, la agredió con un arma blanca dentro de la vivienda y le causó la muerte.
Salió una mujer gritando desesperada por ayuda y le decía al tipo que por qué lo había hecho. El sujeto dicen que era la pareja sentimental de ella; se fue pero se entregó a las autoridades”, nos contó ayer conmocionada una comerciante.
No deje de ver: Desde un bicitaxi lanzaron a venezolano en Kennedy
La víctima fue identificada por las autoridades como Sandra Perilla González (40 años), una mujer que dicen allí, se dedicaba a la venta informal de ropa en diferentes zonas de la capital.
“Ella se dedicaba a vender medias, ropa interior en una carretilla o se caminaba las calles vendiendo por Patio Bonito. El tipo mantenía en un bicitaxi. Ellos vivían junto a una hermana de la señora. Yo en la noche los vi, estaban guardando el vehículo, y cuando llegué me dieron esa triste noticia, pero yo nunca los vi peleando”, contó un habitante del sector.
Ella no le daba el saludo a nadie, era muy concentrada en su hogar y en su trabajo. El hombre con el que estaba creería yo que llevaban poco tiempo con ella, porque antes no lo había visto por aquí”.
Puede ver: Homicidio de ‘Paco’ en batalla campal en Danubio Azul
Noche fatal
Q’HUBO pudo conocer que pasadas las 8 de la noche en una vivienda ubicada entre el barrio El Amparo y Abastos, en la Calle 41 A Sur con Carrera 84, se vivió una de las más aterradoras y espeluznantes tragedias, ya que la pareja sentimental de Sandra la atacó con un cuchillo.
El sujeto llegó y dicen que la degolló, quizás por celos. Estaba la hermana, menos mal no le hizo nada porque un man con un cuchillo lo más seguro es que va matando al que se le atraviese. Ese tipo encarnizado hubiese sido capaz de matar a las dos hembras”, narró ayer un habitante del sector.
Tras los gritos desesperados de una familiar de la víctima que se encontraba dentro de la vivienda en esos momentos, la comunidad llamó a las autoridades. Mientras que el corazón de Sandra se había detenido por las graves lesiones, su victimario caminó directo a una de las puertas de Corabastos a entregarse y a confesar su crimen.
Puede ver: En Normandía asesinan a expolicía en medio de un hurto
“El sonido de la lluvia no dejó que uno escuchara nada, porque si se hubiese oído algo, créame que uno va e interviene así tenga que tumbar la puerta y enciende a un perro de esos”, agregó un ciudadano.
Posteriormente, cuando llegaron los uniformados se encontraron con que Perilla González ya había muerto y el equipo de criminalística debía hacer el respectivo procedimiento de inspección.
No deje de ver: Un hombre muerto en medio de balacera en Chapinero
Las autoridades
“Una persona se acercó a las autoridades y manifestó que minutos antes había ultimado a su pareja sentimental, es así como nuestras unidades llegan a una vivienda ubicada en el sector del Amparo y encuentran con que una mujer había perdido la vida por arma blanca. El arma fue recolectado como material de evidencia y este sujeto manifestó que había realizado este hecho porque ella le dijo que no quería tener nada con él”, expresaron las autoridades.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Etiquetas:
Abastos
Arma blanca
barrio El Amparo
bicitaxi
Kennedy
localidad
pareja
pareja sentimental
patio bonito
víctima