Connect with us

Bogotá

Fatídica mañana de mensajero

Publicado

en

Sentado en el sillón de su motocicleta, conduciendo como todos los días hacia su lugar de trabajo por el deprimido de la Calle 94 con Carrera 19, en la mañana de ayer Héctor Zúñiga Arango encontró la muerte.

Su cuerpo quedó tendido bocarriba a un costado de la vía, a pocos metros de su moto, la cual reposaba irreconocible, totalmente destruida producto del aparatoso accidente de tránsito que sufrió sobre la mañana de ayer.

“Estaba yo recibiendo turno, cuando escuché un fuerte estruendo. Me asomé, pero no vi nada; como a los cinco minutos comenzó a parar mucha gente en el puente, salí a ver y estaba el señor de la moto inconsciente, la gente gritaba que llamaran a una ambulancia. La escena era lamentable”, le relató a Q’HUBO un trabajador del sector de El Chicó, en donde se presentó el hecho.

Fatídica mañana de mensajero - Noticias de Colombia
Fatídica mañana de mensajero 37

Una ambulancia llegó a los pocos minutos al deprimido, con el fin de prestarle los primeros auxilios al motociclista y al conductor de la camioneta gris involucrada, pues estaba atrapado en su interior. Sin embargo, los paramédicos confirmaron el deceso de Héctor y auxiliaron al hombre que estaba al volante.

Lea También
Venado rescatado en Usaquén no volverá a su hábitat natural

Q’HUBO pudo conocer de manera extraoficial que el conductor del vehículo particular se encuentra hospitalizado en la Clínica Los Nogales, debido a que sufrió un trauma craneoencefálico moderado.

Héctor, quien era mensajero y se desplazaba desde su casa, en el barrio Paraíso (Ciudad Bolívar), protagonizó esta tragedia antes de iniciar sus labores del día.

La desgracia

Eran las 7:20 de la mañana de ayer, cuando un aparatoso accidente se registró en el norte de Bogotá. Una camioneta Mercedes Benz gris, modelo 2014, iba transitando con exceso de velocidad por el deprimido de la calle 94, omitió una señal de Pare y terminó provocando el siniestro vial.

Lea También
Asesinan a Mauricio en negocio en conjunto de Kennedy
Fatídica mañana de mensajero - Noticias de Colombia
Fatídica mañana de mensajero 38

Según la versión preliminar que manejan las autoridades, un exceso de velocidad por parte del conductor, quien presuntamente iba con unos tragos en la cabeza, habría generado el choque.

“El conductor de la camioneta iba con exceso de velocidad y arrolló al motociclista, lo hizo chocar contra el muro y la moto quedó destruida. Al conductor lo salvó el Airbag”, narró un testigo.

El hombre perdió el control de la camioneta de placas UCO 577 y terminó llevándose por delante al motociclista Héctor, quien ni siquiera alcanzó a ser trasladado a un centro médico por la contundencia del golpe que recibió.

¿Qué pasó?

Q’HUBO pudo conocer que el conductor de la camioneta fue sacado en aparente estado de alicoramiento, pero esta versión solo podrá ser confirmada con una prueba de alcoholemia, la cual le practicarían en el centro asistencial al cual llegó.

Lea También
¡De terror! Vándalos se metieron a una funeraria y hasta utilizaron los ataúdes como escudos
Fatídica mañana de mensajero - Noticias de Colombia
Fatídica mañana de mensajero 39

Al cierre de esta edición, se conoció que la camioneta involucrada pertenece a Alberto Bravo Borda, quien fue presidente de la Asociación de Industrias Farmacéuticas en Colombia hasta abril pasado, y quien estudió Derecho, al igual que su padre (un exmagistrado de la Corte Suprema). Además, se confirmó que el empresario de 60 años era quien conducía el vehículo en el momento del siniestro.

Etiquetas:

Accidente

calle 94

Chapinero

mensajero

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia