en

Fechas de cobro para beneficiarios del programa Colombia mayor

Visite la fuente original de la Noticia

El Departamento Administrativo de Bienestar Social se permite comunicar a todos los beneficiarios del Programa Colombia Mayor que la fecha de pagos de la Nómina correspondiente al mes de marzo, según información enviada por el Departamento para la Prosperidad  (DPS), siendo la fecha de inicio de pagos el día miércoles 30 de marzo al martes 12 de febrero del 2022  .

A continuación, se les indica la forma como deben realizar su primer cobro:

-Deben presentarse en los puntos de Pago Autorizados MATRIX SURED y sus aliados más cercanos a su lugar de residencia

-Deben llevar su cédula original.

En caso de no poder realizar personalmente el cobro también pueden realizarlo por intermedio de un tercero, el cual debe ser autorizado por Notaria donde se valide la identidad del beneficiario que autoriza mediante biometría.

Si se presenta un inconveniente en el momento de cobrar en el punto de pago de SURED, es necesario acudir nuestra oficina ubicadas en la Avenida 5 N°13-82 Centro de Negocios, Primer Piso (Frente a la Gobernación).

Se informa que los giros son mensuales  y los beneficiarios a partir de este primer giro tienen el deber de cobrar todos los meses, en caso de dejar de hacerlo en cuatro giros consecutivos, se verán incursos en la causal de retiro por no cobro  del Programa (Decreto 1340 del 25 de julio de 2019).

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Exportaciones de febrero, las mejores en cinco años

Exportaciones de febrero, las mejores en cinco años

Pese a avance de la digitalización, el 60% de pagos son en efectivo

Pese a avance de la digitalización, el 60% de pagos son en efectivo