José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de FEDEGÁN, pide a las autoridades civiles, militares y de policía desarrollar las acciones necesarias para traer a la libertad al ganadero sano y salvo y proteger a su familia.
La Federación Colombiana de Ganaderos (FEDEGÁN) rechaza de manera categórica el secuestro del ganadero y empresario Salim Haddad García ocurrido en su finca, ubicada en el corregimiento de Guateque, zona rural de Montería.
El presidente ejecutivo de FEDEGÁN, José Félix Lafaurie Rivera, lamenta estos hechos y pide a las autoridades civiles, militares y de policía desarrollar las acciones necesarias para lograr la libertad del ganadero y proteger a su familia.
“Lamentamos mucho que estos hechos se vuelvan a presentar. A su familia nuestra solidaridad y a todos los ganaderos prestarles colaboración. @GaulaPolicia @GaulaMilitares para su pronto regreso. @Fedegan”, publicó en su cuenta de Twitter el dirigente gremial.
De acuerdo con los medios de la región, los delincuentes estarían exigiendo una fuerte suma de dinero por la libertad de Haddad García. En el pasado, esta familia ya había padecido el flagelo del secuestro.