A través de historias la influencer Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno anunciaron la llegada de Domenic, su segundo hijo.
Los seguidores de la pareja estaban a la expectativa de la llegada del hermano de Máximo, su primer hijo que nació en el año 2022, Sin embargo, el nacimiento los tomó por sorpresa a todos.
También le puede interesar: Reconocidos cantantes se enteraron de la muerte de su madre en medio de un concierto y siguieron con el show
La influencer le había prometido a sus seguidores contarles cuando naciera su hijo, por lo que en un par de historias relató algunos detalles. Luisa narró desde la clínica que estaba tranquila y cuando estaba en su casa sintió que le bajó un “agüita”, por lo que llamó a su médico quien le dijo que se fuera para urgencias obstétricas. Finalmente a la influencer le realizaron la cesárea y nació su hijo.
Desde mucho antes ella le había contado a los seguidores que era poco probable que el nacimiento de Domenic se diera por parto natural. Esto teniendo en cuenta que Maximo también había nacido a través de una cesárea.
Por su parte Pipe Bueno, quién también compartió la noticia a través de un reel en Instagram, sale sentado en un sillón cargando a su hijo y muy emocionado dice: “Ya nació nuestro tesoro”. La publicación cuenta con una gran cantidad de mensajes de buenos deseos para esta familia.
Lo curioso es que el nuevo integrante de la familia cumplirá años en el mismo mes de su hermanito Máximo, que llega a los 2 años el 28 de octubre. !Felicidades para Luisa Fernanda W y Pipe Bueno!