Connect with us

Huila

Feligreses de todo el país buscan un milagro

Publicado

en

Feligreses de todo el país buscan un milagro 7 9 septiembre, 2021

Como cada año, files católicos de todo el país tomaron camino hacia la Virgen de Aránzazu, en el centro poblado de Gallardo, Suaza.

Son miles los milagros que muchos creyentes le atribuyen a la Virgen de Nuestra Señora de Aránzazu, quienes provenientes de varias ciudades y regiones del país, visitan a la patrona de Gallardo en el Municipio de Suaza.

Todos los 9 de septiembre, hay fiesta religiosa en Colombia. La cita es en el sur del Huila, donde el Centro Poblado de Gallardo del Municipio de Suaza, recibe a miles de peregrinos que visitan a la Virgen de Nuestra Señora de Aránzazu.

Por esa razón, hasta hace poco, la comunidad venía trabajando en un milagro que pudiera llevarse a cabo días antes de esta fecha especial para la religiosidad católica no sólo del Huila sino de Colombia.

Lea También
Video: ¡’Ratas’ desgraciadas! Ladrones se llevaron todo lo que había en una fábrica de zapatos

La vía que de Suaza conduce a Acevedo y que pasa por el Centro Poblado Gallardo donde se encuentra el santuario de la virgen, no se encontraba en buenas condiciones.

Sin embargo, la comunidad realizó una minga y con el párroco de la iglesia participando de distintas labores comunitarias, donde se logró el mejoramiento de 7 kilómetros de vía que hoy permite que miles de feligreses de todo el país transiten con normalidad hacia la virgen de Aránzazu en Gallardo, al sur del territorio huilense.

“vengo de Neiva. Desde hace años soy devota a la Virgen de Aránzazu; me ha hecho milagros y hoy toda mi familia también es devota y venimos todos los años a visitarla a Suaza”.  Dijo Gloria Helena Castillo Casas.

Lea También
Por trata de personas buscan a cabecilla de banda criminal en Colombia
Feligreses de todo el país buscan un milagro 7 9 septiembre, 2021
Virgen de Aránzazu,

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia