en

Feligreses en La Guajira gustosos con visita del Nuncio Apostólico

Monseñor Luis Mariano Montemayor

Monseñor Luis Mariano Montemayor.

La comunidad católica del departamento de La Guajira se alista alegremente para recibir con agrado la visita del excelentísimo monseñor Luis Mariano Montemayor; Nuncio Apostólico o representante del Papa Francisco en Colombia.

Monseñor Luis Mariano Montemayor, hará su arribo a la ciudad de Riohacha la capital Guajira, este martes 31 de enero, y estará acompañando a los guajiros en el marco de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, hasta el tres de febrero; presidirá la Eucaristía solemne de las 11:00 a. m. del Día Clásico de la Virgen y el primero acompañará a la coronación de la Vieja Mello, en el Parque Padilla.

La Diócesis de Riohacha, ha calificado esta visita como la llegada del Mensajero de Cristo por los caminos de La Guajira. «Nos alegramos por la visita del representante del Papa Francisco en Colombia, Monseñor Luis Mariano Montemayor a la Diócesis de Riohacha«, se lee en las plataformas sociales donde se promociona la llegada del alto jerarca de la iglesia católica para el próximo 31 de enero.

Esta importante visita estará precedida por diferentes actividades en todas las parroquias, que nos prepararán como creyentes para recibir al –Mensajero de Cristo por los caminos de La Guajira– lema con el que Mons. Francisco Ceballos Escobar C.Ss.R., nos invita a reflexionar con la presencia del enviado pontificio en el territorio guajiro.

Desde ya demos gracias a Dios por este acontecimiento, se lee en las redes. Toda la Gloria sea para Dios. Excelente visita. Que sea de muchas bendiciones para nuestra hermosa tierra Guajirindia, opina una cibernauta, mientras que otra escribe: “La Diócesis de Riohacha, bendecida con tan honorable visita, del Mensajero de Cristo, en nuestra querida Guajira, Damos inmensas gracias a Dios y a Monseñor Francisco Ceballos, por tan importante visita”, «que bendición tan grande”, opina una feligresa. Alidis Nieves escribió en Facebook: Excelente visita, gracias Dios mío.

El hilo de conversación sigue por tan agradable noticia, Rosa Betancour expresa “bienvenido. Excelentísimo, Monseñor, gracias a Dios por su visita apostólica y por habernos tenido en cuenta, Riohacha os espera«. Jhon Jairo Sánchez opina, “gran ilustrado, y buen representante de la Doctrina de la Fe”.

Es de resaltar que desde el año 2009, la Diócesis de Riohacha no contaba con tan grata visita, siendo en ese entonces monseñor Aldo Cavalli, quien también llegó a presidir la Eucaristía de la Virgen de Los Remedios.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

El alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki lideró la inauguración de las oficinas de atención al usuario del Sisbén.

En Maicao inauguraron oficinas de atención al usuario del Sisbén

Sector minero apuesta por la industrialización en regiones

Sector minero apuesta por la industrialización en regiones