12 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

Feminicidio en Tumaco: le reclamó por hablar con otra mujer y él, la mató

-Publicidad-
- Publicidad -


Noticias Nariño.

Los hechos se registraron en zona céntrica del distrito de Tumaco. Hay repudio en el departamento de Nariño por este hecho.

Consternada se mostró la comunidad de Tumaco, por cuenta del crimen de una joven mujer, registrado en zona céntrica del casco urbano.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se presentaron  en el sector conocido como Puente Panamá de la Comuna Dos del distrito.

Indicaron que el feminicidio se presentó cuando la víctima identificada como Yamile y de tan sólo 26 salió en busca de su compañero sentimental, quien al parecer habría estado dialogando con otra mujer.

La mujer en medio de la situación de inmediato procedió a reclamarle, lo cual desató una fuerte discusión entre la pareja.

Tragedia en el distrito

Se conoció que en medio de la riña, el victimario desenfundó su arma de fuego y le propinó tres disparos a la mujer.

Tras lo sucedido, residentes de la zona intentaron socorrer a Yamile, pero ante la gravedad de las heridas, la mujer falleció en el lugar de los hechos, mientras el responsable huyó.

Ante los hechos, de inmediato arribaron autoridades judiciales para atender la situación y adelantar el levantamiento del cuerpo.

Expresaron que ya se inició con la búsqueda del responsable del atroz crimen de la mujer quien era madre de una pequeña niña.

En lo corrido del año ya son tres los asesinatos que se han registrado en el distrito.

En Colombia hubo más de 100 feminicidios en 2020 y más de 10 mil denuncias por parte de mujeres, por violencia intrafamiliar.

Sobre la mujer asesinada en Tumaco, se desconoce aún sí había denunciado antes a su pareja por violencia.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: