Con el propósito de apoyar a los campesinos de la Sierra Nevada de Santa Marta y de reactivar la economía, la Alcaldía Distrital está llevando a cabo la feria campesina en la carrera 11 con calle 2, frente a Mundo Marino.
La iniciativa busca que los pequeños y medianos productores de los corregimientos de Minca, Bonda y Guachaca puedan incrementar sus ventas y asimismo, incentivarlos para que vuelvan a sembrar y a producir los productos locales.
“A través de esta iniciativa estamos apoyando al campesino, queremos que sus ventas incrementen y a su vez, incentivarlos a que siembren, que saquen productos locales. De igual manera, buscamos reactivar la economía del sector agrícola”, expresó Karen Cantillo, directora del proyecto la Siembra Vuelve a Sembrar.
De igual forma, agregó que “nuestros productos son totalmente orgánicos. Aquí encontramos café, cannabis medicinal, hortalizas y frutas de diferente índole. Estamos presentes hoy 7 de agosto y el próximo 14. Invitamos a todos los samarios a que vengan y nos visiten para que apoyen los productos que vienen de la Sierra”.