in

Feria de las flores: agotadas las entradas de los palcos del Desfile

Feria de las flores: agotadas las entradas de los palcos del Desfile

El Desfile de Silleteros, que cierra la Feria de las Flores en Medellín, se realizará el 15 de agosto. La Alcaldía de Medellín informó que en pocos minutos se acabaron las 12.000 boletas que estaban dispuestas para que el público asista de manera gratuita. 

(La Feria de las Flores estima ingresos por US$29 millones).

Los interesados debían ingresar a la página web del evento y diligenciar el formulario de inscripción. Según la Alcaldía, las entradas se distribuyeron por orden de inscripción hasta completar el aforo disponible.

Para reclamarlas, los ganadores deberán acercarse con el documento de identidad, el jueves 11 de agosto de 8 a.m. 5 p.m., a la burbuja de la Feria de Las Flores, en la Plaza Cisneros o también conocida como el Parque de las Luces.

(Exportaciones de flores ya superan las ventas del 2019).

Esta es la primera vez que la Alcaldía de Medellín abre este espacio al público, antes estaba limitado por la compra de entradas. 

Sin embargo, esta situación suscitó una polémica en redes sociales. Internautas, que intentaron acceder a las entradas, aseguraron que la página se quedaba cargando y no pudieron realizar el registro. 

Por su parte, la Secretaría de Cultura dijo que la disponibilidad de las 12.000 boletas estaban condicionadas a la demanda, y en pocos minutos se acabaron. 

(Cali y Bogotá, las ciudades con más turismo de salud).

“Estamos felices y agradecidos con la ciudadanía que madrugó a adquirir sus accesos para los palcos del Desfile de Silleteros. Fueron miles de personas que se conectaron y, ahora, tenemos la posibilidad de asistir masivamente porque el 80 por ciento del recorrido del Desfile es libre para que la gente se agolpe en las calles”, señaló el jefe de esa cartera, Álvaro Narváez.

PORTAFOLIO



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Unimagdalena graduó 128 estudiantes de las modalidades virtual y a distancia

Unimagdalena graduó 128 estudiantes de las modalidades virtual y a distancia

A Cedenar le exigen explicaciones sobre conexión eléctrica en zona donde dos niñas murieron en un incendio

Cedenar a explicar conexión eléctrica en zona donde dos niñas murieron en un incendio, en Tumaco