Connect with us

Nariño

Feria del emprendimiento, la iniciativa de colectivos juveniles en Pasto para este 21J

Publicado

en

Feria del emprendimiento, la iniciativa de colectivos juveniles en Pasto para este 21J
El plantón cultural tendrá como epicentro el parque de Rumipamba de la capital nariñense.

El plantón cultural tendrá como epicentro el parque de Rumipamba de la capital nariñense.

Noticias Pasto.

En el marco de las actividades culturales que se adelantan en Pasto, colectivos juveniles han programado un plantón cultural para este 21J.

Indicaron que el propósito es brindar un espacio para brindar apoyo a los emprendedores de la región.

“Tenemos el gusto de compartir con los estudiantes del comando de idiomas de la Universidad de Nariño, quienes nos presentan este plantón cultural en apoyo a los emprendedores en Nariño”, expresaron los colectivos juveniles.

El plantón se adelantará a partir de las 9:00 de la mañana en el parque de Rumipamba.

Explicaron que para ello se promocionarán toda clase de productos como joyería artesanal, confitería, manualidades y accesorios para el hogar, entre otros.

Programación

Por otro lado,sumado a este evento, contarán con varias actividades culturales en respaldo a los emprendedores de la región.

Las actividades iniciarán a partir de las 2:00 de la tarde con la presentación de los coreográficos KPop en donde participarán artistas como Luna Solo, Diamond Dance, Two for two, entre otros.


A las 3: 10 se adelantará el concurso de talentos; mientras que a las 4:00 se continuará con la presentación de Rapsicodelik.

Posteriormente se presentarán ‘Los perfectos extraños’, ‘The chemist’, entre otros.

Finalmente, indicaron que los colectivos tendrán en cuenta todos los protocolos de seguridad, al tiempo que advirtieron que está prohibido el consumo de bebidas embriagantes.

Fuente de la noticia

Tendencia