in

Festival Nacional del Carbón abrió inscripciones para concursos folclóricos

La piqueria, uno de los concursos más emocionantes de la corporación del festival y reinado nacional del Carbón.

La piqueria, uno de los concursos más emocionantes de la corporación del festival y reinado nacional del Carbón.

Oficialmente quedaron abiertas las inscripciones, por parte de la corporación del festival y reinado nacional del Carbón para las competencias folclóricas, en las categorías de canción inédita y piquería, en su versión 51, y que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre.

Indicaron los miembros de dicha Corporación que los interesados en hacer parte de los concursos, deben tener en cuenta, que las inscripciones se abrieron este jueves 22 de septiembre en la Casa de la Cultura José Agustín Solano Carrillo, y serán atendidos de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. y se cierran el 7 de octubre; las canciones seleccionadas se publicarán el 10 de octubre a las 2:00 p. m. a través de las redes oficiales de la administración municipal.

Asimismo, revelaron que en esta versión del Festival del Carbón, las premiaciones se estarán cancelando en tarima, las cuales tendrán un monto para canción inédita, de 6 millones de pesos al primer lugar, 4 al segundo y 3 millones al tercer lugar.

Por su parte, la premiación para la categoría de piqueria, será de 5 millones de pesos al primer lugar, 3 al segundo lugar y 2 millones al tercer lugar.

Por su parte, el director del certamen folclórico más representativo de los barranqueros, Jesús Acosta, extiende la invitación a todos los colombianos para que se den cita en este evento, que tendrá grandes atractivos musicales y folclóricos, sumado a la fraternidad y atención propia que identifica a todos sus habitantes, como la tierra amable de La Guajira.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Multinacional tecnológica, apuesta por el talento norte santandereano

Multinacional tecnológica, apuesta por el talento norte santandereano

El caracol Africano tiene inundado un sector del corregimiento de Rio Ancho, viéndose obligada Umata realizaron la recolección de esta especie invasora.

Buscan erradicar Caracol Africano en Dibulla