La ola de inseguridad no cesa en Bucaramanga, ahora, con el tema de homicidios, pues, durante el sábado, 28 de agosto, se registraron tres homicidios en los barrios Luz de Salvación, Cafe Madríd y El Mutis y el viernes, 27 de agosto en Piedecuesta.
Wilson Omar Torres, fue una de las víctimas fatales que habría sido asesinado en medio de una riña en el barrio Mutis, en Bucaramanga.
Otra víctima fatal, fue Jhon Duarte Rojas, reciclador, quien murió luego de recibir dos impactos de bala, en el barrio Luz de Salvación. Esta persona fue atendida en la clínica Foscal, en Floridablanca, pero falleció tras la gravedad de sus heridas.
Puede leer:
El tercer hecho se dio en Cafe Madrid en el que falleció otro hombre, identificado como Victor Alfonso Hernández, tras recibir un ataque con arma cortopunzante, la comunidad lo llevó al hospital del norte, pero también falleció por sus heridas.
El cuarto caso en Bucaramanga, se dio en Villas de Girardot en el que ingresa un hombre al Hus por herida a causa de arma de fuego y fallece tras la gravedad de sus heridas.
«Del mismo caso ingresa hospital local del norte lesionado de nombre Jorge Luis Tovar quién presenta 2 heridas en pierna izquierda, 1 herida en pierna derecha y 1 herida en mano derecha por arma de fuego, se encuentra estable recibiendo atención médica».
El quinto homicidio se dio en Piedecuesta, también, en medio de una riña, en el que murió un joven de 19 años de edad, identificado como Obduver Alexander Rivera.
De este homicidio, la policía de Bucaramanga confirmó que se originó la captura de dos personas que llevaban como alias Franklin, de 22 años y Hierbas, de 28, que habrían ocasionado heridas graves con cuchillo en la cabeza del joven.
Estos presuntos delincuentes tenían antecedentes con delitos como tráfico de estupefacientes, hurto y daño a bien ajeno, según las autoridades.