9.1 C
Bogotá
miércoles, enero 27, 2021

Final espantoso: Se habría tirado desde un piso 16 y quedó insertado en alambrado [FOTOS]

-Publicidad-
- Publicidad -


Los habitantes de la Unidad Rincón del Bosque, en el barrio El Trapiche de Bello (Antioquia) aún se encuentran conmocionados tras la espantosa muerte de un sujeto que, al parecer, decidió acabar con su vida lanzándose desde un piso 16, pero en vez de caer al suelo quedó insertado en el alambrado del conjunto.

El suceso se produjo el pasado lunes, a eso de las 5:30 p.m.,cuando el cuerpo del hombre quedó prácticamente colgando, con serias heridas en su cabeza, torso y extremidades inferiores, ante la mirada de los que serían sus vecinos, quienes desde sus balcones presenciaron la dantesca escena. 

Aunque las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un suicidio, las autoridades no descartan que haya otros móviles para este triste final, que dejó en shock a propios y extraños, por la forma en que el cadáver quedó a la vista de todos, mientras llegaban los peritos forenses a hacer el levantamiento.

El joven, al parecer, era introvertido y había tenido fuertes episodios depresivos. Sin embargo, los residentes del conjunto residencial lejos estuvieron de imaginar este macabro desenlace, que hoy tiene de luto a sus familiares y amigos. 

“Él se la pasaba mirando al balcón”, relató uno de sus vecinos antes de contar que el joven se habría lanzado de un piso 16, en declaraciones recogidas por el portal ‘Minuto 30’ de Medellín. Otra de las posibles causas del deceso es que haya sido un accidente, lo que está en estudio.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: