Luz Marina Rodríguez Támara, vendedora de cervezas en las graderías del estadio Metropolitano de Barranquilla, pensó que no se acordarían de ella.
Noticias Caribe.
El partido entre Junior y Atlético Nacional, que se jugó en el ‘Coloso de la Ciudadela Metropolitana el pasado sábado 2 de marzo y que terminó igualado (0-0), tuvo gran afluencia de hinchas del cuadro que dirige el profesor Arturo Reyes.
Muchos de ellos disfrutaron de la antesala del juego válido por la Liga Betplay y de las postrimerías del cotejo que dejó un sinsabor en la afición ‘currambera’, porque su equipo sigue sin levantar cabeza en el torneo local, y también en una vendedora del estadio que se quejó de que no le pagaron 28 cervezas que cuatro espectadores consumieron durante el juego por un valor de 200.000 pesos.
Vea: ¡Le salió caro! Con suspensión de licencia y comparendo terminó taxista por cobro excesivo
Se trata de Luz Marina Rodríguez Támara, una mujer de unos 40 años de edad, quien había expuesto la queja en redes sociales debido a que tenía que cancelarle el dinero perdido al distribuidor de las cervezas, por lo que muchos se solidarizaron con ella y le hicieron aportes para que pudiera pagar.
La vendedora de estadio reunió el dinero suficiente gracias a la colaboración que recibió de varios que se conmovieron con su caso y logró saldar la deuda y quedarse con algo de dinero para sus gastos personales; sin embargo, un día después se entero de una grata noticia.
De la tristeza a la dicha
Aquellos cuatro clientes que se habían ido sin pagar la cuenta la ubicaron por teléfono gracias a una publicación que un hombre llamado Iván Mercado hizo en redes sociales. De inmediato, le cancelaron los 200.000 pesos que consumieron en 28 cervezas y le explicaron que estuvieron preguntando por ella a otros vendedores del estadio, pero nunca les dieron razón o lograban ubicarla.
Al parecer, al minuto 89 el cliente y sus acompañantes, entre ellos algunos niños, tuvieron que salir del estadio por el ambiente tenso que se vivía por el resultado desfavorable para Junior; no obstante, expresaron que su intención era encontrarla para pagarle la cuenta, y por eso hicieron hasta lo imposible por localizarla, pero esto nunca se dio.
«En ese movimiento de gente y por no ser de la ciudad, más el temor de los niños, empezamos a salir. «, dijo el cliente a Impacto News.
A pesar de haber salido sin pagar, las personas insistieron en localizar a la mujer, pero esto no se pudo dar. Luego,, uno de los clientes vio varias publicaciones en redes sociales de la tristeza y el llanto de Luz Marina por el no pago de la cuenta y de inmediato buscó al manera de contactarse con ella para transferirle los 200.000 pesos.
«Mi deber era pagarle, ya la contacté y le transferí», dijo el cliente al medio antes citado.
La vendedora de estadio agradeció el gesto de honestidad del hincha que asistió al estadio y la alegría le volvió al alma para seguir con su venta de cervezas en el estadio Metropolitano ‘Roberto Meléndez’.