Con un testigo de la defensa, finalizó el juicio oral presidido por el Juzgado 2 Penal Municipal con Funciones del Conocimiento, en contra de Yul Enrique Sanguino Sanguino, conocido como ‘Cachaco’ o ‘ Mambo Loco’, acusado por la Fiscalía 13 seccional Caivas, por la presunta comisión del delito de abuso sexual con menor de 14 años donde resultaron victimas dos niñas para la época de 2015, en su vivienda de la invasión Guasimales de Valledupar.
En la vista pública, fue escuchado el testimonio de una mujer testigo del abogado de la defensa del acusado Yul Enrique Sanguino, quien negó que ese sujeto hubiese cometido tal violación a las menores, porque minutos antes había hablado con él en una tienda y lo vio cuando ingresó a la vivienda solitario y después es cuando se da cuenta que lo captura la policía.
Agregó que todo es un montaje porque querían quitarle el lote donde vivía. El Juez programó la fecha para los alegatos de conclusión y sentido del fallo, para el próximo 27 de julio a las 9.30 de la mañana.
Post Views:
2