Visite la fuente original de la Noticia
Chocan con los autos, fingen estar heridos, esperan a que se bajen los choferes y llegue el cómplice armado. Un robo reciente con esta modalidad ocurrió en el norte de Cali.
Noticias de Cali.
Las denuncias de que los accidentes son amañados para robar a pasajeros y choferes no son nuevas, en varias ciudades se utiliza esta modalidad; En Cali se grabó en video un caso reciente, al conductor del camión lo despojaron de sus pertenencias, mientras le apuntaban con un arma.
El hecho se registró en un cruce de caminos, cuando una camioneta blanca terminó siendo embestida por una moto, conducida por un sujeto.
Ocurrió sobre la avenida 8N calle 23, “a dos cuadras del CTI”, en el barrio residencial de Santa Mónica.
Esto se ve cuando el conductor alcanza el camión y lo golpea en el costado de la puerta del pasajero detrás del conductor.
El conductor fingió ser golpeado, mientras que el conductor del vehículo blanco decidió detenerse y esperar.
Luego se bajó del vehículo, mientras el conductor lo reclamaba. En medio de esto, el cómplice llegó a pie, lo que se presume es que había bajado unos metros atrás, luego llegó por sorpresa.
En medio del reclamo motorizado, llegó el otro sujeto y sacó una pistola apuntándole al conductor de la camioneta. Se llevó una cadena de oro, un reloj, un celular.
El conductor salió volando al ser amenazado con el arma, no tuvo tiempo de reaccionar y aunque los vehículos circulaban por la zona, ninguno se detuvo.
Los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta.
En algunos casos denunciados, estos sujetos no se acercan inicialmente al conductor, “probablemente porque temen que los arme y le disparen”, como ha ocurrido anteriormente.
Esperan que los conductores salgan y estén desarmados e inconscientes.