in

Finsocial multiplica cifras en sus 10 años

Este es el número de ‘fintech' que actualmente hay en Colombia

Finsocial, una de las fintech más grandes de Colombia completó 10 años de operaciones con incremento en sus indicadores de crecimiento e inclusión financiera, mediante la originación, fabricación, administración y compra de cartera, a través de créditos de libre inversión y de consumo, dirigidos a docentes del sector público, pensionados, profesionales independientes y mujeres emprendedoras.

(Coophumana será la primera cooperativa 100% fintech de Colombia).

Durante este periodo ha tenido un crecimiento en número de clientes de 9.340% al pasar de al pasar de 383 a 36.200, en la originación de créditos con el 6.019% al pasar de $4.714 millones a $288.515 millones.

Por su parte, en el mercado de pagadurías, es decir las oficinas delegadas para el procesamiento y direccionamiento de los pagos de las cuotas de los clientes, a través del descuento de su nómina ha crecido 2.025%, al pasar de 4 a 85.

La compañía ha promovido a lo largo de esta década la posibilidad de llegar a más personas, enfocando sus esfuerzos en brindar segundas oportunidades a quienes han sido reportados en centrales de riesgo o a clientes sin perfiles de crédito que viven en áreas rurales y apartadas.

Finsocial tiene programas de influencia, como la Ruta Finsocial, una actividad de gran fuerza comercial en la que, a bordo de una unidad móvil se recorre el país para brindar información acerca de sus diferentes líneas de crédito, como lo son: FinsoCrédito, FinsoFácil, FinsoMás y FinsoCar, de libranza, financiación, compra de cartera y crédito para vehículos, entre otros.

PORTAFOLIO

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

close

Vía al Llano permanece cerrada por accidente de camión con sustancia peligrosa (www.eltiempo.com)

Avanza positivamente la construcción de 300 unidades sanitarias en el Municipio de Acandí – Chocó.

Avanza positivamente la construcción de 300 unidades sanitarias en el Municipio de Acandí – Chocó.