in

Fiscalía acusará a periodista de Noticias UNO por golpiza a su novia: el hombre que lo acompañaba también vinculado

Fiscalía acusará a periodista de Noticias UNO por golpiza a su novia: el hombre que lo acompañaba también vinculado

El periodista y el hombre que se encontraba a su lado el día de la agresión «serán vinculados por violencia intrafamiliar». El comunicador que fue despedido de Noticias UNO iba en el grupo que viajó como parte de la comisión presidencial a cubrir las actividades de Gustavo Petro en la Cumbre Climática COP27, de donde también fue expulsado.

Noticias Bogotá.

El caso de Juan Fernando Barona, hasta hace poco periodista de Noticias UNO sigue dando de qué hablar, ¿la razón?, la Fiscalía General de la Nación lo citó este próximo 23 de noviembre.

De acuerdo con el ente fiscal, se trasladó escrito de acusación como «presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar» contra el comunicador y Nicolás V., el hombre que lo acompañaba el día que se le ve arrastrando y sometiendo a su novia.

La Fiscalía precisó que luego de conocer los vídeos publicados el pasado 9 de noviembre, en los que se ve la golpiza del comunicador a la mujer, se «abrió investigación de oficio y dispuso de un equipo especializado adscrito al Grupo de Trabajo Nacional de Violencia Género para esclarecer lo ocurrido».

Así mismo enfatizaron en que los investigadores que trabajaron en la recopilación material de prueba, «entrevistaron testigos y contactaron a la víctima, a través de su abogada, para conocer su versión».

La sacaron a rastras.

Comunicado de la Fiscalía

Presidencia ya lo había ,expulsado’ del viaje en Egipto

La misma Presidencia de Colombia se pronunció, sacó del grupo de medios que llevaron a la gira por Egipto y París, al periodista Juan Fernando Barona, esto tras conocerse vídeos donde al comunicador, se le ve arrastrando y sometiendo a su novia.

El vídeo es de hechos ocurridos en octubre, en Bogotá, pero hasta el pasado martes no se sabía de la denuncia que hay en curso contra el profesional.

Barona, iba en el grupo que viajó como parte de la comisión presidencial a cubrir las actividades de Gustavo Petro en la Cumbre Climática COP27.

 

 



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El cantante y la actriz terminaron su relación hace unos meses, y desde entonces se han mandado indirectas por redes sociales.

La respuesta de Juan Duque a las indirectas de Lina Tejeiro

¿La persona con más suerte? Mujer ganó la lotería 2 veces el mismo día

¿La persona con más suerte? Mujer ganó la lotería 2 veces el mismo día