in

Fiscalía aseguró a dos personas que habría agredido física y verbalmente a sus parejas sentimentales

Fiscalía aseguró a dos personas que habría agredido física y verbalmente a sus parejas sentimentales

La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre y una mujer, señalados maltratar física y verbalmente a sus parejas sentimentales en hechos distintos que se presentaron en el municipio de Arauca (Arauca), el pasado 24 y 28 de noviembre.

En el primer hecho ocurrido en el barrio Santa Teresita, el agresor identificado como Julián Yamith Benavidez, quien llegó a su residencia y sin mediar palabra habría golpeado a su pareja sentimental que se encuentra en el octavo mes de embarazo.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, las agresiones venían ocurriendo desde el mes de junio pasado cuando comenzaron a vivir.

En audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó a Benavidez el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no aceptó su responsabilidad. Por su parte, un juez con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Asimismo, fue capturada en flagrancia Dubraska Firabitoba, cuando, al parecer, tras una discusión con su compañero sentimental por celos le ocasiona heridas con un arma cortopunzante.

La Fiscalía le imputó el cargo y corrió traslado del escrito de acusación en contra de la procesada por el delito de violencia intrafamiliar, el cual no aceptó y el juez le impuso detención domiciliaria.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Análisis: ¿Aspirará Joe Biden a la reelección presidencial en Estados Unidos?

Análisis: ¿Aspirará Joe Biden a la reelección presidencial en Estados Unidos? (www.elpais.com.co)

Encendido el alumbrado de diciembre: ¡Pereira brilla en Navidad!

Encendido el alumbrado de diciembre: ¡Pereira brilla en Navidad!