Connect with us

Judiciales

Fiscalía desarticuló el grupo delincuencial Los Pulpos en Amazonas

Publicado

en

Fiscalía desarticuló el grupo delincuencial Los Pulpos en Amazonas

La Fiscalía General de la Nación, a través de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), judicializó a tres presuntos integrantes de la organización delincuencial conocida como Los Pulpos, quienes al parecer estaban dedicados al hurto a mano armada.    

Judicializados Los Pulpos presuntamente dedicados al hurto a mano armada en Leticia (Amazonas).

Se trata de Miguel Ángel Montes Sánchez, Luis Carlos López Flórez y Diego Fernando Perea Márquez.   

Las labores investigativas indican que los presuntos implicados al parecer interceptaban a sus víctimas mientras se desplazaban en bicicleta o motocicleta a la altura del barrio Nianemechi, en la vía que de Leticia conduce a la localidad de Tarapacá (Amazonas), donde las intimidaban con armas de fuego o cortopunzantes, para hurtarles sus pertenencias.  

El trabajo conjunto de la Fiscalía y la Policía Amazonas permitió desarticular este grupo delincuencial que afectaba la seguridad y tranquilidad del sector.  

En audiencias concentradas el ente acusador les imputó el delito de hurto calificado y agravado, por el cual un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.  

La Fiscalía habla con resultados.

CMRM/JJ/DLBM  

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.   

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia