in

Fiscalía encarceló hombre que robó 10 caballos en Medina, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

La Fiscalía General de la Nación presentó como presunto responsable del hurto de 10 caballos a Edison Ferley Rodríguez Cortés, de 30 años de edad. Hecho acontecido en área rural de Medina, Cundinamarca.

Por el robo de los equinos y por solicitud de la Fiscalía, el señor Rodríguez fue asegurado con detención carcelaria.

El robo de los 10 caballo, habría ocurrido en enero del año 2020 cuando el detenido, quien se dedicaba al coleo, habría sacado varios caballos de las fincas de su padrino y vecinos, los cuales habría llevado a la localidad de Cumaral, Meta para intentar venderlos.

El procedimiento de captura de Rodríguez Cortés fue cumplido por la Policía Nacional en el barrio Porvenir de Villavicencio.

Gracias a las investigaciones de La Fiscalía, se pudo recuperar seis de los caballos que habían sido hurtados en jurisdicción de los municipios de Medina, Cundinamarca.

Finalmente la Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable del delito de abigeato en concurso homogéneo y sucesivo. El cargo no fue aceptado por el procesado.

Le recomendamos leer: Apareció el dueño de la camioneta que arrolló a una joven manifestante en Bogotá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Emergencia funcional por Covid en Hospital San Rafael y Mediláser de Tunja

Cae sicario de las disidencias de las Farc implicado en varios crímenes en Tolima