Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Eduardo Quintero Riascos, por su presunta responsabilidad en el asesinato de un compañero de trabajo, en zona rural de Sevilla (Valle del Cauca).
La Fiscalía imputó a Quintero Riascos el delito de homicidio, tras ser capturado en flagrancia, por personal de la Policía Nacional, el pasado 29 de diciembre, en la vereda Morro Azul.
Los elementos materiales probatorios y evidencia física dan cuenta de que se habría presentado una discusión entre el hoy imputado y la víctima, en una zona común el lugar de trabajo. Allí Quintero Riascos, al parecer, atacó con un arma cortopunzante a su compañero, causándole la muerte.
Las autoridades incautaron dos cuchillos en el lugar de los hechos.
MAP/DSVC/AMCJ/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.