in

Fiscalía judicializó a alias Cachi por dos delitos cometidos en Cartagena

En la fotografía aparece un hombre moreno de pie, con los brazos adelante esposados, cabellos crespos negros, vestido con una camiseta negra y jean azul, custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Luis Humberto Escamilla González, alias Cachi, como posible responsable de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El investigado aceptó su responsabilidad en el último delito.

Momentos en que El Cachi fue capturado por la Policía Nacional.

La investigación evidenció que el procesado sería responsable de un homicidio ocurrido el 13 de abril de 2020 además de, presuntamente, comercializar estupefacientes en Cartagena.

Labores de policía judicial establecieron que el crimen fue cometido en un establecimiento público del barrio Olaya Herrera donde el ahora procesado habría disparado contra un hombre. Producto del ataque la víctima, de 29 años, falleció cuando era trasladada a un centro asistencial.

Escamilla González fue capturado durante una diligencia de registro y allanamiento, realizada por la Policía Nacional en una vivienda del barrio Olaya Herrera donde, se cree, eran almacenados estupefacientes que luego distribuiría y comercializaría. Allí se logró la incautación de 10 bolsas de cocaína.

La reclusión del procesado se llevará a cabo en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena.

MEVA/LMFO/MAGA/LV/MC/EGM/DSB

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Publicidad Gobernación del Quindío

Alarmante reducción de caudales en Salento, Filandia y Circasia obliga a intensificar monitoreo

Denuncian aumento de abigeato en Codazzi

Denuncian aumento de abigeato en Codazzi