in

Fiscalía judicializó a cuatro hombres presuntamente responsables de la muerte de una persona en Calarca

Se observa una fila de nueve personas, todos de espaldas,  dentro de las cuales los presuntos implicados. A lado y lado de la fila un funcionario de Policía Nacional.  Al fondo un pendón de  Policía Nacional.

Los procesados estarían implicados en las agresiones que dejaron gravemente herido a otro hombre en el mismo municipio.  

Nueve personas capturadas en allanamientos, dentro de las cuales Neider David Bedoya Palacios, Jorge Enrique Guzmán Becerra, Luis Fernando Olaya Alzate y Jeferson Olaya Alzate.

Atendiendo la solicitud de un fiscal de la Seccional Quindío, un juez con funciones de control de garantías privó de la libertad en centro carcelario a cuatro hombres, presuntamente implicados en un homicidio ocurrido en el municipio de Calarcá.

Se trata de Neider David Bedoya Palacios, alias Veneno; Jorge Enrique Guzmán Becerra, alias Jorgito; Luis Fernando Olaya Alzate, alias Chupamete y Jeferson Olaya Alzate, alias Pipo, quienes fueron capturados por la Policía Nacional.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 30 de enero en el barrio Manantial del referido municipio donde los procesados, al parecer, golpearon a un hombre quien murió debido a la gravedad de las lesiones. Una acción similar habría sido cometida contra otra persona, quien logró ser atendida de manera oportuna.

Los procesados fueron imputados por delitos de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio. Ninguno aceptó su responsabilidad.

Esta información se publica por razones de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

CLCG/MAGA/APMC/DSQ

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL VIOLENTO AGRAVADO CON MENOR DE 14 AÑOS FUÉ CAPTURADO UN HOMBRE EN EL MUNICIPIO DE LA PRIMAVERA

POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL VIOLENTO AGRAVADO CON MENOR DE 14 AÑOS FUÉ CAPTURADO UN HOMBRE EN EL MUNICIPIO DE LA PRIMAVERA

60 sedes educativas del Quindío contarán con acceso a internet

60 sedes educativas del Quindío contarán con acceso a internet