in

Fiscalía judicializó a una pareja dedicada, presuntamente, al hurto de motocicletas en tres municipios de Nariño

En la fotografía aparece la pareja capturada, junto a agentes de la Policía Nacional. En la parte superior se observa un banner de la Policía Nacional

La pareja integrada por Juan Camilo Ortiz Arango y Diana Marcela Eraso Muñoz, quien harían parte de la banda Los Motorratones, fueron imputados con cargos por la Fiscalía del municipio de San Lorenzo como presuntos coautores de los delitos de hurto calificado y agravado.

A Juan Camilo Ortiz Arango y a Diana Marcela Eraso Muñoz la Fiscalía los judicializó por hurto calificado y agravado.

De acuerdo con cinco denuncias recibidas por el ente investigador la pareja, junto con otros sujetos, al parecer delinquían en los municipios de La Unión, San Lorenzo y Taminango (Nariño) hurtando motocicletas, dinero, teléfonos celulares y joyas a los habitantes y viajeros que transitan por estos municipios.

Luego de realizar las labores de campo por parte de investigadores de policía judicial en estos sectores y el reconocimiento de la pareja a través de álbumes fotográficos por parte de las víctimas, un juez emitió sendas órdenes de captura.

La pareja fue detenida por agentes de la SIJIN en La Unión cuando se encontraban en sus respectivas residencias.

Luego de avalar la imputación de cargos, un juez Promiscuo Penal de San Lorenzo les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados 

Le puede interesar: Doce presuntos integrantes de ‘Los Racer’ fueron enviados a la cárcel como presuntos responsables de hurto de motocicletas

 

 

 

 

 

JGP/CFG/LVB/DSN

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

 Llega el 1er Concurso Departamental Talento Mayor

 Llega el 1er Concurso Departamental Talento Mayor

Salario mínimo: alertan que aumento desmedido impactaría el empleo

Salario mínimo: alertan que aumento desmedido impactaría el empleo