in

Fiscalía logra el esclarecimiento de cinco homicidios en el municipio de Tarazá (Antioquia)

La Fiscalía General de la Nación logró medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de cuatro presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado Los Caparros, que delinque en el Bajo Cauca antioqueño.  

Presuntos responsables de homicidios en Tarazá (Antioquia).

Los afectados con la decisión son: Gevany  Estid  Sinitavé Tapias, Daniel David Osorno Olaya, Rubén Darío Álvarez Bonilla y  Jhonatan Yesid Robles Nohava.  

Con esta judicialización, la Fiscalía logró el esclarecimiento de cinco homicidios perpetrados entre el 28 de agosto de 2020 y el pasado 15 de enero, en zona rural y urbana del municipio de Tarazá (Antioquia).  

Las víctimas fueron identificadas como James Manuel Mercado González, Luz Mary Berrío Mazo, Julián Esteban Medina Echeverri, Yuder Elías García Gómez y Bleider Alexander Aguirre Soto.  

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Homicidios de Antioquia, por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.  

La Fiscalía hace pública está información por razones de interés general.  

LFML/LC/MG/MCR 

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados. 

 La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.   

  

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Desarticulada la organización delincuencial La 18, presuntamente, dedicada a la venta de estupefacientes en Pereira

Plantón en Santa Marta: madres comunitarias del ICBF le dicen 'NO' a la presencialidad