Visite la fuente original de la Noticia
La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con funciones de control de garantía de Arauca (Arauca), impusiera a Joan Smith Navarro Heredia, patrullero de la policía nacional, una medida privativa de libertad, como presunto responsable del delito de corrupción propia.
Según la investigación realizada, el imputado habría aceptado un pago de 300.000 pesos con un reo, a cambio del ingreso de bebidas alcohólicas.
Los investigadores del CTI de Arauca materializaron la orden de aprehensión contra Navarro Heredia el pasado 26 de junio en las instalaciones del Comando de Policía de Arauca.
Tras la acusación, Navarro Heredia no aceptó su responsabilidad y fue enviado a la prisión judicial de la capital araucana.
La fiscalía habla con resultados
MPHA/MG/HMCR/DSA
La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de hechos objetivos de actualidad, brindados por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la publicación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.
[snax_content]