in

Fiscalía y Policía logran la judicialización de presunto abusador en serie, en Florencia, Caquetá

: en la imagen se ve una persona detenida a quien una integrantes de la Policía le lee sus derechos como capturado. También es acompañado por una investigadora del CTI.

Se tienen documentadas al momento siete víctimas, quienes oscilan entre las edades de los 18 a los 27 años de edad. En todos los casos se presentó el mismo modus operandi.  

En un trabajo conjunto entre investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, se logró la judicialización de un hombre investigado por el abuso de por lo menos siete mujeres en diferentes sectores de Florencia (Caquetá), la mayoría de ellos donde residen jóvenes universitarias.

Como Belmar Perdomo Flores fue identificado el hombre señalado por las autoridades de ingresar de manera clandestina a la casa de sus víctimas quienes oscilan entre las edades de los 18 a los 27 años y abusar de ellas, en hechos ocurridos entre el 20 de agosto y el 21 de octubre de este año.

: en la imagen se ve una persona detenida a quien una integrantes de la Policía le lee sus derechos como capturado. También es acompañado por una investigadora del CTI.
El hombre fue detenido mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio Palermo donde residía.

Por estos casos una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó los delitos de acceso carnal abusivo, actos sexuales violentos y hurto, los cuales no aceptó haber cometido.

El hombre de 36 años de edad al parecer les hacía seguimiento previo a sus víctimas para así identificar si vivían solas teniendo con ello la certeza que no tendría impedimento alguno para ingresar a su casa y sorprenderlas en su cuarto mientras dormían, ingresando en el horario de 03:00 a 05:00 de la mañana.

En todos los casos les alumbraba el rostro con una linterna para despertarlas, les decía que no gritaran y las obligaba a hacer actividades sexuales en contra de su voluntad. A tres de ellas les hurtó dinero, celulares y otras pertenencias. El agresor volvía a atacar aproximadamente 10 días después de su última víctima.

El procesado fue detenido mediante diligencia de registro y allanamiento en su casa en el barrio Palermo donde se le incautaron siete equipos móviles, un disco duro, dos memorias USB y prendas de vestir que usaría en el asalto a las mujeres.

Cabe anotar que el asegurado tiene dos procesos en juicio por acceso carnal en Huila bajo la misma modalidad.

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

 

PAAM/LYBT/CHA/NQB/DSC

También le puede interesar: https://www.fiscalia.gov.co/colombia/seccionales/seccional-cartagena/medida-de-aseguramiento-a-mototaxista-por-acceso-carnal-y-hurto/

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Así quedó el Concejo de Manizales para el periodo 2024 – 2027

«Hasta el momento se han aplicado 50 comparendos por violar la medida del Día sin Carro y sin Moto» Alcaldía

FOTOS Y VIDEO: Panal de abejas causa «terror» en Belén ¿Quién podrá defenderlos?

FOTOS Y VIDEO: Panal de abejas causa «terror» en Belén ¿Quién podrá defenderlos?