Por culpa de las fuertes vientos un árbol se vino abajo en el barrio Ciudad Salitre Occidental, en Fontibón, y terminó contra un taxista, quien salió sin un rasguño del vehículo.
Un taxista resultó ileso esta tarde en el barrio Ciudad Salitre Occidental, de la localidad de Fontibón, luego de ser sorprendido por un árbol que se vino al suelo como consecuencia de los fuertes vientos que se sintieron esta tarde sobre el sector.
La emergencia se presentó sobre la Carrera 69B con Calle 25 pasadas las 3:00 p.m., cuando el árbol terminó cediendo y además de caer en el taxi, terminó llevándose dos postes de la energía, y debido a esto unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá de la estación de Puente Aranda llegaron hasta el punto para cortar el árbol y remover los postes.
Muchos aún no se explican por la zona cómo fue que al taxista no le sucedió nada, pues más de uno interrumpió sus actividades en el sector luego del golpe que estremeció el automotor.
Por culpa de la emergencia, los vehículos que se dirigían para esta zona residencial al occidente de la capital tuvieron que desviar y aparte de esto la zona se quedó sin energía.
Los vecinos confirmaron que sobre las 7:00 p.m. se comenzó a dar paso de nuevo tras remover el árbol y los postes de energía.
Nuestros bomberos de la estación Puente Aranda realizaron el corte y tronzado de un árbol de gran magnitud que cayó sobre un taxi, en la carrera 69b con calle 25. No se reportaron personas lesionadas. pic.twitter.com/6ND8j0DvFp
— Bomberos Oficiales de Bogotá (@BomberosBogota) July 31, 2023
Voraz incendio en Kennedy
En la mañana de ayer un hombre en una de las esquinas del barrio Class Roma (en Kennedy), observaba con gran nostalgia la vivienda donde el día anterior se había presentado un voraz incendio que consumió el lugar en el que funcionaba una chatarrería.
Su tristeza se debía a que él vivía y trabajaba en ese lugar, y por cuenta de las llamas perdió sus pertenencias.
Incendio
Fausto, el hombre al que hacemos referencia, le contó a Q’HUBO que a eso del mediodía de este sábado en la chatarrería, ubicada en la Carrera 80 I con Calle 56 A Sur, un corto de un cable cerca a una bolsa de plástico fue lo que ocasionó que, en cuestión de minutos, el lugar se incendiara.
“Yo iba a almorzar cuando de un momento a otro sonó algo durísimo, entonces volteé a mirar y salieron las llamas, de una se prendió todo. Luego los Bomberos llegaron y cuando abrieron la llave no tenían agua, entonces se demoraron”, relató ayer el afectado.
Al menos una hora tardó el equipo de emergencia en controlar las llamas. En el lugar vivían 5 personas que se dedican al reciclaje y que lastimosamente perdieron sus pertenencias. También otras dos viviendas resultaron afectadas.
“Bomberos de las estaciones Kennedy, Fontibón y Bosa controlaron un incendio en tres viviendas. No se presentaron personas lesionadas. Se solicitó apoyo de Secretaría de Salud, Ponal y Enel”, señaló Bomberos.
Por fortuna no se reportaron víctimas fatales o lesionados en este suceso, solamente perdidas materiales. Los damnificados en este incendio están necesitando la ayuda de la comunidad, pues como se mencionó perdieron sus objetos personales, como ropa y enseres.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí