Connect with us

Santanderes

Fortalecen atención COVID-19 del Hospital Regional de San Gil

Fortalecen atención COVID-19 del Hospital Regional de San Gil

1628633970 774157 1628634153 miniatura normal

Concentradores de oxígeno, nebulizadores, camas hospitalarias y pulsioxímetros hacen parte de los 106 equipos que fueron instalados en el Hospital Regional de San Gil y con los que se fortalecerá la atención de pacientes con COVID-19.

La nueva dotación y cuya inversión supera los 900 millones de pesos permitirá que los profesionales de la salud de este centro asistencial de la provincia de Guanentá tengan mayores opciones para poder atender y salvar vidas afectadas por el virus y otras patologías.

Mauricio Aguilar, gobernador de Santander, aseguró que además de los equipos, las obras del nuevo centro asistencial del municipio de San Gil avanzan en un 30%.

Le puede interesar:

Advertisement

“Hicimos la entrega de los equipos biomédicos al Hospital Regional de San Gil, a finales de agosto estaremos entregando las UCI Neonatales para el Hospital Regional y visitamos las obras del nuevo hospital y tiene un avance del 30% y va con un buen ritmo”, agregó el mandatario.

Los nuevos equipos destinados para la atención de pacientes COVID-19 y otras patologías podrán ser usados a partir de la fecha por los médicos del Hospital Regional de San Gil.

Fuente de la noticia

Advertisement

Tendencia